TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lucas_jaime

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 16, 2012 8:57 pm

guillermo escribió:no entendes nada LUCAS y seguis confundiendo a la gente, como permiten que cualquier sorete opine asi?

bueno...aun queda algo de lo anteriormente enumerado.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Jul 16, 2012 8:56 pm

lucas_jaime escribió: habia una vez unas tablitas de excel...todo muy profesional, vos ponias la fecha en la que querias ser millonario y la tablita te decia que caucion tomar...estaba bueno, un lindo entretenimiento....el problema es que algunos no entendieron de que era un juego, y pusieron plata de verdad....ahora ya no estan mas, una pena.

Semiosis escribió: Estar están pero hay que saberlo encontrar... aunque el ciberespacio sea grande hoy en dia es mas dificil no encontrar algo que encontrarlo... Y bajo mucho el nivel de este foro que tantos se hayan ido.

si bajo mucho el nivel...de agresiones, de insultos, de pedanteria, de egocentrismo, de fanfarrones, de locas, de necios, de payasos....la verdad debe de ser uno de los pocos lugares donde las cosas bajan en este pais...este foro y el BCRA.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 16, 2012 8:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Últimas estimaciones oficiales: 1er semestre 2012 promedio estimado 3 % y promedio crecimiento final PBI 2012 4,5 %

El gobierno va a aprovechar que cuando pague sólo se conocerá hasta EMAE Setiembre, para seguir comprando barato.

Vayan a reclamar a los funcionarios del área económica. Si no les gusta el pronóstico, vendan todo y olviden el TVPP.

:D :D :D :D

martin escribió: Esas son estimaciones oficiales o estimaciones tuyas ???....
Si son oficiales donde salió esa información ???....

"El PBI va a terminar el año con una suba del 4,5%”

Juan Carlos Fábrega, titular del Banco de la Nación, espera que en el segundo semestre se produzca una fuerte reactivación de la economía local.

http://www.infonews.com/2012/07/15/econ ... del-45.php

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Jul 16, 2012 8:41 pm

Osea un junio del orden del +1.5% año/año....? Díficil.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 16, 2012 8:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Últimas estimaciones oficiales: 1er semestre 2012 promedio estimado 3 % y promedio crecimiento final PBI 2012 4,5 %

El gobierno va a aprovechar que cuando pague sólo se conocerá hasta EMAE Setiembre, para seguir comprando barato.

Vayan a reclamar a los funcionarios del área económica. Si no les gusta el pronóstico, vendan todo y olviden el TVPP.

Esas son estimaciones oficiales o estimaciones tuyas ???....
Si son oficiales donde salió esa información ???....

docc

Mensajepor docc » Lun Jul 16, 2012 8:28 pm

atrevido escribió:La licencia autoimpuesta la levanto solo para dar noticias importantes.

Oportunidad de compra en TVPP

Segun la "planilla maravillosa"(VER ADJUNTOS)
esta baja del tvpp a 11.95 es clara oportunidad de compra.
Pongo un supuesto nefasto de 2.50 poscorte y que el cupon este este a 3(tres) pesos a fin de año y me da una ganancia del 17% reinvirtiendo. ..y..solo puse tres pesos.. que compra un facial de 25 pesos...
Pone tus supuestos en celdas amarillas
A la derecha, puse la planilla de fenixio con ejemplos reales de como ese porcentaje teorico se lleva a la practica.

Fijate lo que ocurre con caucion del 61% de los cupones tomados en garantia( mi caso).

pd: hay una mejora en la segunda planilla de fenixio( con caucion) Pones tus numeros de compra y abajo te da el porcentaje de aforo que se tomaria.

Vuelvo a mi licencia.Buenas noches.

Yo mañana pienso vender todos los TVPP, vamos a ver que pasa
pero esa es mi idea.. Con la infla y devaluación que hay esto
no da para mas. Estoy pensando en cual otro activo para arbitrar...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 16, 2012 8:24 pm

Últimas estimaciones oficiales: 1er semestre 2012 promedio estimado 3 % y promedio crecimiento final PBI 2012 4,5 %

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 16, 2012 8:19 pm

La licencia autoimpuesta la levanto solo para dar noticias importantes.

Oportunidad de compra en TVPP

Segun la "planilla maravillosa"(VER ADJUNTOS)
esta baja del tvpp a 11.95 es clara oportunidad de compra.
Pongo un supuesto nefasto de 2.50 poscorte y que el cupon este este a 3(tres) pesos a fin de año y me da una ganancia del 17% reinvirtiendo. ..y..solo puse tres pesos.. que compra un facial de 25 pesos...
Pone tus supuestos en celdas amarillas
A la derecha, puse la planilla de fenixio con ejemplos reales de como ese porcentaje teorico se lleva a la practica.

Fijate lo que ocurre con caucion del 61% de los cupones tomados en garantia( mi caso).

pd: hay una mejora en la segunda planilla de fenixio( con caucion) Pones tus numeros de compra y abajo te da el porcentaje de aforo que se tomaria.

Vuelvo a mi licencia.Buenas noches.
Adjuntos
La planilla maravillosa.xls
(40.5 KiB) Descargado 27 veces

carlo405

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 16, 2012 7:42 pm

Ojo que a menor pbi y mayor deuda interna , mayor proporción , igual eso no genera confianza y no mueve nada .

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jul 16, 2012 7:41 pm

Pegar noticias que ya se saben... a quien se le ocurre? pone algo de urgente24 que esos saben como es la milonga...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 16, 2012 7:33 pm

LA DEUDA PUBLICA CAYO EL AÑO PASADO AL 41,8 POR CIENTO DEL PBI.

Una consultora privada destacó que es el menor nivel desde mediados de 1999. El porcentaje está por debajo del promedio de las economías avanzadas (108 por ciento) e incluso es menor al de resto de los países de América latina (50 por ciento).

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 07-16.html

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jul 16, 2012 7:30 pm

Me faltó algo...

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 16, 2012 7:29 pm

NUEVA YORK (Reuters) - El dólar cayó a un mínimo de un mes contra el yen el lunes luego de que débiles datos de ventas minoristas en Estados Unidos del mes pasado impulsaron expectativas de que la Reserva Federal podría lanzar otra ronda de alivio cuantitativo para alentar a la economía.

:abajo: :abajo: Van a empapelar el mundo, los que manejan el tesoro norteamericano con 12 emisores simultáneos. :lol: :lol:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

Otra vez cambió de dueño el conventillo? Me gustaban más los anteriores. Un poco malhumorados, pero sabiéndolos tratar, hasta amigos se podía llegar a ser. Pero este último....hummm, ni las chapas van a quedar...

Volver a “Foro Bursatil”