Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Lun Jul 16, 2012 9:27 am

No todo es tan simple , el aumento de la soja , permitiría aprovecharlo solo en parte a los que no vendieron todavia y se estima un promedio de 40% . La diferencia de ingresos se estima para el gob entre 2y 4000 millones según la fuente . Es un alivio para el 2ª semestre pero hay que ver cuantas goteras permite tapar . si hay ej . 60 y tapa 10 solo es cuestión de mas o menos tiempo , pero el problema de fondo no se modifica y persiste .
1º) abría que ver cuanto se siembra , cuando se liquida , cual es el precio cuando se liquida y en que kilombo estaremos metidos en ese momento, respecto de aprovechar el 100 % el año entrante .
2) cualquier exportación, de cualquier bien , que se haya por papeles reanudado, no significa una renovación autómatica del ingreso de divisas. Si querés que tu negocio funcione , tenés que tener proveedores alternativos y ver que tipo de contrato firmaste . Si tenés otro y alguién por lo que fuera, te jodió no siempre le vas a volver a comprar cuando te jodió , en fin todo es muy relativo.
Yo siempre trato de ser optimista , por algo invierto en bolsa y sin intencionalidad ninguna , no creo que la segunda línea sea tan , tan inútil .Cada vez lo creo menos , pero todavía conservo algo de experanzas .
Este es un comentario real , sin tirar para un lado u otro , espero que no , me maten con respuestas agresivas y fuera de lugar es muy dificil tratar de ser criterioso. Una cosa es la realidad y muchas otras veces la que nos convendría . .

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Jul 16, 2012 9:07 am

jabalina escribió:La Cretina sigue con suerte nueva suba de los granos en el maecado de chicago 1,50% para la soja 2,20% para el trigo y un 3% para el maiz en este momento.
Saludos para todos.

Y SIGUE NOMAS LA SUBA DE LOS GRANOS QUE COMENZO ANOCHE EN ESTE MOMENTO LLEGA A 2,20% PARA LA SOJA ,3,37% PARAEL TRIGO Y NUEVAMENTE EL PREMIO SE LO LLEVA AL MAIZ CON UN 4,30% EN ESTE MOMENTO .
BUEN DIA Y BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

Muchas gracias Sumiso por la aclaracion, siempre se aprende algo nuevo.
Mi intencion hera informar algo pero sin mala intencion.
Saludos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 15, 2012 11:18 pm

jabalina escribió:Para DarGomjunin.
Sr con todo respeto lo que yo postie fue un comentario en una charla con un señor de rosario ,quizas interprete mal y corresponde la inspeccion a una persona de aduana pero Ud no me puede decir que no se lo que digo.
Si esta nervioso tomese un te de tilo.

sumiso escribió: Probablemente interpretaste mal , las cantidades cargadas en un buque son controladas por la balanza
los controles que hace cruzados la aduana no son por volumen , son por peso a bordo del barco y por
medio de un procedimiento que se llama "draft survey" que chequea que el calado del barco coincida
con el peso declarado a bordo.

La trampa más usual que se solía cometer era largar agua cargada como lastre y reemplazar por aceite no declarado.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Jul 15, 2012 11:00 pm

jabalina escribió:Para DarGomjunin.
Sr con todo respeto lo que yo postie fue un comentario en una charla con un señor de rosario ,quizas interprete mal y corresponde la inspeccion a una persona de aduana pero Ud no me puede decir que no se lo que digo.

Probablemente interpretaste mal , las cantidades cargadas en un buque son controladas por la balanza
los controles que hace cruzados la aduana no son por volumen , son por peso a bordo del barco y por
medio de un procedimiento que se llama "draft survey" que chequea que el calado del barco coincida
con el peso declarado a bordo.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Jul 15, 2012 10:32 pm

¿En qué lo ves distinto?

[quote="mellizo"
HACE RATO QUE LES VENGO DICIENDO QUE ESTOS TIPOS SON IGUALES A LOS MILICOS CON DISCURSO DISTINTO...[/quote]

]
reymidas escribió:BUENOS AIRES, 2012
OPERATIVO DE LA AFIP CONTRA ANCIANOS QUE PROTESTABAN POR PESIFICACION DE COBRO DE PENSIONES EN MONEDA EXTRANJERA
Imagen

El gobierno argentino pasaría a confiscar pensiones en moneda extranjera, mediante la pesificación forzada.
El ascenso del totalitarismo ante la atónita e indiferente mirada argentina continúa.

http://www.infobae.com/notas/659049-Cep ... njera.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Jul 15, 2012 10:02 pm

Shakespeare escribió:Morel: y la invención? Bioy se hizo K?

criacuervos escribió:este es Morel Rodriguez.. el 4 de Paraguay que paso por Boca y San Lorenzo...

Nuevito el pibe.. lo sacaron del tw y lo mandaron pa el foro a reforzar la defensa.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Jul 15, 2012 9:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=J5eqE5roW5o

Yo creo que alguna "alternativa superadora" tiene que haber, algo tenemos que encontrar ...

Y si es afuera del Borda, mejor ...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jul 15, 2012 9:45 pm

Morel escribió:verdolaga, aceptalo, por fuera del kirchnerismo no hay alternativas suparadoras que contengan a las mayorias.

Todo depende de a qué llamemos "contener a las mayorías". Por otra parte, el kirchnerismo ha atendido muy bien a las minorías, tal el caso del matrimonio igualitario. Ahora, las mayorías muy bien que digamos no andan. La pobreza avanza a pasos acelerados y no lo van a poder tapar así nomás. Y no es que ese escenario me guste, sino que lo veo muy posible aunque no inexorable si corrigen a tiempo.
Hoy por hoy el kirchnerismo tiene el poder y debe gobernar. Es muy difícil hacer pronósticos, sobre todo si hablamos el futuro. :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 15, 2012 9:45 pm

Shakespeare escribió:Morel: y la invención? Bioy se hizo K?

este es Morel Rodriguez.. el 4 de Paraguay que paso por Boca y San Lorenzo...

Morel

Mensajepor Morel » Dom Jul 15, 2012 9:42 pm

Y Shakespeare se hizo gorila??

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 9:41 pm

La Cretina sigue con suerte nueva suba de los granos en el maecado de chicago 1,50% para la soja 2,20% para el trigo y un 3% para el maiz en este momento.
Saludos para todos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Jul 15, 2012 9:39 pm

Morel: y la invención? Bioy se hizo K?

Morel

Mensajepor Morel » Dom Jul 15, 2012 9:31 pm

verdolaga, aceptalo, por fuera del kirchnerismo no hay alternativas suparadoras que contengan a las mayorias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Jul 15, 2012 9:29 pm

Para DarGomjunin.

Volver a “Foro Bursatil”