lucas_jaime escribió:se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
como comparas un bono soberano contra un bono provincial? son distintos los riesgos.. imo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:se sigue atrasando el bded con respecto al ro15....deberia meterle un +7 como para equiparar
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me podria decir cual es el bono en pesos que por paridad tenga el mejor retorno con pagos mensuales o trimestrales?
bullbear escribió:EL GAucho sigue "regalando alegrías "
jabalina escribió:Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Con este nuevo bolsar no lo puedo encontrar, alguien me podria ayudar.
Desde ya agradecido por la respuesta.
La verdad preferia el antiguo bolsar.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Citizen, davinci, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, juanse, letzter Wikinger, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 661 invitados