DEJANOS VIVIR EL SUEÑO DE VERLA EN 3,80 ANTES DEL 16 DE AGOSTO
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU
Ni para rebote dio
Mantengo lo lanzado ¡ ¡ ¡
Miren TVPP,
hasta aca llego el rebotin del banquito. Seguimos apuntando ( aproximadamente ) $ 2.80 en el corto plazo 
Mantengo lo lanzado ¡ ¡ ¡
Miren TVPP,
Perp hacer ese quilombo , para eso te lanzas unos calls o te compras unos calls , y si tenes claro el movimiento en horas las metiste igual , de la otra manera necesitas un agente bueno que no te faje en la comision y que sea rapido
falta fuerza
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:Si me estás haciendo caso en este momento tendrías que tener 2000 compradas en 4,40, ahí te dieron. Ponelas a la venta en 4,50 y andá pidiendo sushi.![]()
Bono escribió:Recien vuelvo, a ver............... mmmmmm......... no creo q se hayan hecho las 2000 en 40, pero puede ser, whatever....
supongamos q entraste....... ahora viene el desarme...... x ahora salis flat x las comisiones, en cuanto cargas la venta?
Ponete de a 500 a vender en 4,50. Vendés tu paquetito en 4 tandas. Y te ganaste 200 dólares.
julio3725 escribió:Cata, el objetivo de baja era si continuaba debajo de la trend del triangulo.
Por ahora se metio de nuevo, por lo que cambio la figura y podria ir a maximos de nuevo el dow.
A esta bien julito , yo veo 1400 en el spx , pero que se por hay estoy loco
Abrazo y ojala salga
Recien vuelvo, a ver............... mmmmmm......... no creo q se hayan hecho las 2000 en 40, pero puede ser, whatever....
supongamos q entraste....... ahora viene el desarme...... x ahora salis flat x las comisiones, en cuanto cargas la venta?
Ramiro_Lucas escribió:Si me estás haciendo caso en este momento tendrías que tener 2000 compradas en 4,40, ahí te dieron. Ponelas a la venta en 4,50 y andá pidiendo sushi.![]()
-
Ciclotímico
Este bono, no quiere borrarse de 4,49 para no perder el honor frente a Ramiro 
julio3725 escribió:Objetivo al vencimiento 3.50...
Total nadie se va a acordar...
Archivese
Julito consulta , si ves bajando a eeuu , como cono ves subiendo a esta , ves desacople
abrazo