TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias maros y dario
-
DarGomJUNIN
Lionel escribió:hola, alguno podria pasarme un link en el que se muestren los emaes historicos hasta ahora
gracias
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
elpibetvpp escribió:Carlos 405, el pago del Bono provincial BDEB, entre amortizacion y renta creo que es menos de 45 millones de dolares, lo cual seria desastroso que no pudieran pagarlo, la nacion no va a dejar que defaultee la provincia mas grande.
gracias el pibe y darío
-
DarGomJUNIN
Mr_K escribió:hasta 20 no para el tvpp
monito escribió:Groso, gurú, genio, figura, Australopithecus Afarensis !!!!!
Despacio, tranquilo, no crees falsas expectativas, cuidado que Mr. K puede pensar que es un ALFARERO AUSTRALIANO.
hola, alguno podria pasarme un link en el que se muestren los emaes historicos hasta ahora
gracias
gracias
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Bein estima que hay margen para volver a crecer.
carlo405 escribió: Dario , me interesa tu opinión sobre los BDEB , de la pcia , en octubre es el primer pago y renta , los tengo desde hace 2 años y los aguanté , crees que lo pagan , de donde pueden sacar fondos ?
No sigo con asiduidad los bonos (especializado en TVPP), pero estimo que Scioli hará un roll-over tipo bono cordobés.
-
elpibetvpp
Carlos 405, el pago del Bono provincial BDEB, entre amortizacion y renta creo que es menos de 45 millones de dolares, lo cual seria desastroso que no pudieran pagarlo, la nacion no va a dejar que defaultee la provincia mas grande.
Groso, gurú, genio, figura, Australopithecus Afarensis !!!!!
GRV , y en que lugar no es así ,? o los eeuu no son el ejemplo de la corrupción histórica , disfrazada de democracia ?
La única diferencia es que ellos cuidan de no matar a la vaca lechera y aca la exprimimos hasta la muerte . Solo es cuestión de proporciones . Ya en la peliculas del far-west , el senador era corrupto y compraba las tierras donde pasaría el ferracarril . Y el Kilombo de europa quien lo paga , el city , el bac , o los laburantes ? y me voy del foro cupones porque no es el tema .
La única diferencia es que ellos cuidan de no matar a la vaca lechera y aca la exprimimos hasta la muerte . Solo es cuestión de proporciones . Ya en la peliculas del far-west , el senador era corrupto y compraba las tierras donde pasaría el ferracarril . Y el Kilombo de europa quien lo paga , el city , el bac , o los laburantes ? y me voy del foro cupones porque no es el tema .
[quote="DarGomJUNIN"]Bein estima que hay margen para volver a crecer.
Dario , me interesa tu opinión sobre los BDEB , de la pcia , en octubre es el primer pago y renta , los tengo desde hace 2 años y los aguanté , crees que lo pagan , de donde pueden sacar fondos ?
Dario , me interesa tu opinión sobre los BDEB , de la pcia , en octubre es el primer pago y renta , los tengo desde hace 2 años y los aguanté , crees que lo pagan , de donde pueden sacar fondos ?
OT absoluto...
pero que desastre la web de AFIP, desde las 8 que no se puede entrar a operaciones aduaneras !!!
LAMENTABLE...
pero que desastre la web de AFIP, desde las 8 que no se puede entrar a operaciones aduaneras !!!
LAMENTABLE...