TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
new zealander
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tvpy jun 1 57,55 / junio 4 57,50 /junio 11 57,35 jul 12 68,75 = 19,87 % de suba y menos mal que los gurúes agoreros dicen que todo anda para la mi....se recompuso de golpe la actividad . ? No señores , los precios se mueven POR TENDENCIAS , y comenzó la tercer tendencia , muy atentos al volúmen . para salir antes del empome ......
y otra enseñanza que esto nos deja es que aunque haya o no haya pago , esto es un instrumento financiero y por ende varía entre la demanda y la oferta , razón x la cual se puede aumentar la comitente sabiendo operar .
Ergo , me importa un carajo que pague o no a fin de año
La tasa básica de interés de Brasil, Selic, fue reducida al mínimo histórico de 8%, lo que supone una reducción de 0,5 puntos en relación a la vigente hasta ahora, informó el Banco Central de ese país.
Se trata de la octava reducción consecutiva de la tasa Selic desde agosto de 2011, recordó la agencia de noticias DPA.
Desde esa fecha, la tasa cayó 4,5 puntos porcentuales, lo que equivale a 36%.
Kubrick escribió:JOSEF , pedazo de pelo****, que te parece lo q esta haciendo el tvpy viste como sube?un poquito mas que tus cepu...
Che, no lo corran a Josef con la vil chicana de CEPU, un error lo puede cometer cualquiera.
Ahora lo raro es cuando le pifiás toda la vida y porque una vez y solo temporalmente la pegaste
una caterva de salames por poco que hace cola para mamartelá...
Pensándolo bien, seguí pegándole
y No se olviden de pagar los impuestos che
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:Si, fijate que la raya esa negra y larga que se ve es la japi del chacarero
Es cierto, es el vecino del campo lindero que estaba de visita en tu casa, cuando te cruzaste el Paraná hasta Rosario.
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Darío anda a laburar que para eso pago mis impuestos vago!
Me parece que no estás pagando TODO LO QUE TE CORRESPONDE INGRESAR, revisa bien los papeles que presentaste.
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:La verdad que tener un alto cargo en una reparticion publica y tener que venir a changuear al foro publicitando las "buenas noticias" del gobierno para juntar un manguito mas a fin de mes me da que pensar![]()
evidentemente es un changarin
DarGomJUNIN escribió:
Cállate chupasangre seudo-productor, que vives tomando cerveza y sin laburar, cobrando rentas de alquilar tu campo.
VIAMATEOS escribió: Entiendo que como revisor fiscal de afip hayas podido sacar los datos de Kilobat que alquila campos y que no labura pero me podes decir como mierd... sacaste que vive tomando cerveza?
Tenemos las fotos satelitales CON ALTA RESOLUCIÓN, donde además de las cosechas, está identificado el chacarero.
-
DarGomJUNIN
kilobat escribió:LTA porque les cambiaron el horario de atencion y eso les jode
Desconoces que la gente especializada relacionada con el sistema de INSPECCIÓN no tiene el horario oficial de AFIP.
kilobat escribió:La verdad que tener un alto cargo en una reparticion publica y tener que venir a changuear al foro publicitando las "buenas noticias" del gobierno para juntar un manguito mas a fin de mes me da que pensar![]()
evidentemente es un changarin
DarGomJUNIN escribió:
Cállate chupasangre seudo-productor, que vives tomando cerveza y sin laburar, cobrando rentas de alquilar tu campo.
Entiendo que como revisor fiscal de afip hayas podido sacar los datos de Kilobat que alquila campos y que no labura pero me podes decir como mierd... sacaste que vive tomando cerveza?
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Darío no seas caradura, vos tenes cargo pero de ahí a que labores estas un poco lejos.
Los contribuyentes se quejan todos los días. Dicen que somos los únicos empleados estatales que trabajamos mucho.