TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Aguante TENARIS!!! que bueno q no me fui!

KIEN REGALARA EN LA 120 AG 4 X 2,70??????? 
fber escribió:promedio analista s recomiendan tenaris de hold a buy , target price 48 adr
que buy
TS,lo mas,UN CAÑOOOOOO!!!!!SALUDOS A LOS FIELES POSEEDORES DE OPCIONES Y ACCIONES,SI ME LEES ROJITO UN ABRAZO ENORME,YA PEDIRE TU MAIL!!!! 
promedio analista s recomiendan tenaris de hold a buy , target price 48 adr
ahhh y me olvidaba
TENARIS bancando en 116 pesos
AVANTI BERSAGLIERI !!!!!!!!!
TENARIS bancando en 116 pesos
AVANTI BERSAGLIERI !!!!!!!!!
6ta. baja consecutiva del DOW
algún día tiene que parar de llover
vemos los datos chinos a la madrugada ...como dicen ...
pero si fueran malos ya se pueden dar por descontados
atenti

algún día tiene que parar de llover
vemos los datos chinos a la madrugada ...como dicen ...
pero si fueran malos ya se pueden dar por descontados
atenti
en cuanto se aclare,un poco el panorama afuera esta vuela,en la local,si no kiebra 115 115,50,la tendencia sigue siendo alcista,puede fallar,TS refugio de valor!!!!!!! 
me faltó decirte que opero por olfato y a veces ando con la nariz medio tapada
por los frios estos ...vio ?

por los frios estos ...vio ?
yo por mi parte .... no tengo nada de conocimiento técnico ....
opero por olfato ....
mucho no te puedo ayudar .... esperemos que vuelva pronto
ROJODEAMERICA (que se que está baneado) o algún otro te pueda dar
una mano

opero por olfato ....
mucho no te puedo ayudar .... esperemos que vuelva pronto
ROJODEAMERICA (que se que está baneado) o algún otro te pueda dar
una mano
Gonzalo, los lotes están muy dificiles, con el ccl manejable tenes una variante inestudiable, que te puede dejar culo para arriba. Encima cuando arranca acá te perdiste todo el movimiento que pensabas ganar, empeza tomando homeprazol por la mañana para operar eso.
Gracias x las respuestas, estoy tratando de aprender sobre este tema.
Mi idea es invertir unos pesos para no tenerlos en el colchon
Con el tema opciones estoy medio verde, pero me interesaria conocer alguna estrategia aplicable
en este momento en ts .
Para invertir en papeles, seguiria las señales de compra y venta de los graficos de aca o con el ninja (uso macd,triple sma y estocastico), que me recomiendan.
Gracias de nuevo por compartir conocimientos, en mi caso los leo a diario y se aprende bastante
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lobo escribio:
COMO decía en mi post ...si el mercado en general se tranquilaza un día esta
va para el frente ...... viene defendiendo el valor muy bien
Con respecto a 'estos precios' .... aclaremos ... en argentina la vemos en estos precios
por nuestro bendito CCL (contado con liqui) porque si no fuera por eso estaríamos en
80 a 85 pesos .....
En Usa está 34.50 y estuvo en 47 dólares hace un tiempo ...lo mismo en Italia ...
pero estamos en un momento tormentoso y si no se calma un poco el ambiente
a Tenaris más no le podemos pedir
También hay que ver si vos queres invertir en lotes o en papeles ....
[/quote]
Mi idea es invertir unos pesos para no tenerlos en el colchon
Con el tema opciones estoy medio verde, pero me interesaria conocer alguna estrategia aplicable
en este momento en ts .
Para invertir en papeles, seguiria las señales de compra y venta de los graficos de aca o con el ninja (uso macd,triple sma y estocastico), que me recomiendan.
Gracias de nuevo por compartir conocimientos, en mi caso los leo a diario y se aprende bastante
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lobo escribio:
COMO decía en mi post ...si el mercado en general se tranquilaza un día esta
va para el frente ...... viene defendiendo el valor muy bien
Con respecto a 'estos precios' .... aclaremos ... en argentina la vemos en estos precios
por nuestro bendito CCL (contado con liqui) porque si no fuera por eso estaríamos en
80 a 85 pesos .....
En Usa está 34.50 y estuvo en 47 dólares hace un tiempo ...lo mismo en Italia ...
pero estamos en un momento tormentoso y si no se calma un poco el ambiente
a Tenaris más no le podemos pedir
También hay que ver si vos queres invertir en lotes o en papeles ....
gonzalo76 escribió:Consulta, esta para entrarle a estos precios ????
Gracias x la data, saludos
Ni loco, se viene la baja, ojo que esta es la unica accion que se recupero despues de la caida del 8 de agosto del 2011, caida que comeinza en italia con baja de 8% de esta bonita accion. la excusa genial fue que de las ganacias esperdas de 450 millones solo dio 411, toda una genialidad.
Lo que queda claro que es fiel (consecuente) al sector financiero internacional y fue recompensada.
[/quote]