TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bueno, me di vuelta, fin del rebote a mi entender, todas las posiciones alcistas cerradas y pase a lanzar hoy calls.
Como este foro detesta a los bajista por un tiempo no posteo hasta cuando vuelva a ser alcista.
Saludos, hasta la proxima!
Como este foro detesta a los bajista por un tiempo no posteo hasta cuando vuelva a ser alcista.
Saludos, hasta la proxima!
lo unico q sube es esto, suelten los pesos, ultimo aviso.
EL RITMO DE DEVALUACIÓN SUPERA LA TASA DE PLAZO FIJO
Ya se habla del dólar a $ 7,50
La economía de Cristina Fernández de Kirchner ha entrado en su ciclo decadente más intenso. No hay Guillermo Moreno ni Axel Kicillof que valgan. Ya tuvieron su oportunidad y han provocado la crisis presente pero Cristina no se desprende de ellos. Los problemas que se arrastran desde hace tiempo ya son muy intensos y como no hay reacción, seguirá peor. Aqui algunos datos de Massot & Monteverde:
http://www.urgente24.com/200886-ya-se-h ... olar-a-750
EL RITMO DE DEVALUACIÓN SUPERA LA TASA DE PLAZO FIJO
Ya se habla del dólar a $ 7,50
La economía de Cristina Fernández de Kirchner ha entrado en su ciclo decadente más intenso. No hay Guillermo Moreno ni Axel Kicillof que valgan. Ya tuvieron su oportunidad y han provocado la crisis presente pero Cristina no se desprende de ellos. Los problemas que se arrastran desde hace tiempo ya son muy intensos y como no hay reacción, seguirá peor. Aqui algunos datos de Massot & Monteverde:
http://www.urgente24.com/200886-ya-se-h ... olar-a-750
Se que no es el lugar para preguntar algo que no sea
referido a cupones, pero yo en los otros no posteo..
A estos precios, sera todavia para entrarle a el AA17
o le entro al TVPA, hoy subió fuerte pero con muy poco
volumen. Yo lo veo caro al TVPA, ustedes que opinan...
Gracias...
referido a cupones, pero yo en los otros no posteo..
A estos precios, sera todavia para entrarle a el AA17
o le entro al TVPA, hoy subió fuerte pero con muy poco
volumen. Yo lo veo caro al TVPA, ustedes que opinan...
Gracias...
kilobat escribió:Si hablemos del pepe, ya yego a 14????
Falta Natalia Natalia acay hay alguno que esta para locutor de la colifata
Ya va llegar...
Si hablemos del pepe, ya yego a 14????
Falta Natalia Natalia aca
y hay alguno que esta para locutor de la colifata 
Falta Natalia Natalia aca
-
DarGomJUNIN
docc escribió:Hola,volumen interesante en TVPP !!!
Porque pagaron para arriba. En los valores de días anteriores, ya no podían juntar cantidad. Nadie regala ya TVPP.
Hola,volumen interesante en TVPP !!!
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Tiene sentido tanto "autobombo" ???.....
La agente pregunta, yo les contesto aclarando. Pero, tienes razón terminemos con el tema secundario. Esto es TVPP.
Tiene sentido tanto "autobombo" ???.....
-
DarGomJUNIN
Vampirito escribió:A ver DarGom de Junín, o de donde seas.
Vos no te das cuenta que con "muy inteligente e ideas propias" no te dan ese cargo? Todo esto, dándote el pie y tomando como verdad lo que en realidad te estás imaginando, seguramente te lo digan para que te mates laburando, creyendo que algún día te van a dar ese cargo. Y así fuera, te repito, si lo decís en un foro, yo te diría: "Pibe, vos sos bolu** o me estás cargando?"
No me conoces, es evidente. Yo manejo a los demás. Es casi imposible escribirme el libreto. Eso condiciona el acuerdo.
A ver DarGomin de Junín, o de donde seas.
Vos no te das cuenta que con "muy inteligente e ideas propias" no te dan ese cargo? Todo esto, dándote el pie y tomando como verdad lo que en realidad te estás imaginando, seguramente te lo digan para que te mates laburando, creyendo que algún día te van a dar ese cargo. Y así fuera, te repito, si lo decís en un foro, yo te diría: "Pibe, vos sos bolu** o me estás cargando?"
Pasas de decir que es posible que te designen como reemplazo a decir que no te van a designar porque no queres gente como la Càmpora ???.....
Me suena como mìnimo raro....
Me suena como mìnimo raro....
-
DarGomJUNIN
Vampirito escribió: DarGomJUNIN
Con todo respeto, si fueras a ser el próximo reemplazo en AFIP y lo estás escribiendo en un foro, existen dos posibilidades, de las cuales ambas te catapulcan afuera de ese sillón:
1) lisa y llanamente es mentira.
2) si es verdad, el que iba a ponerte ahí se acaba de dar cuenta lo estúpido que sos y no te pone.
Me aprecian por ser inteligente y con ideas propias. No les convengo, porque no quiero tener gente de "La Cámpora".
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Me importa un pepino lo que hace Echegaray, le quedan 6 meses en el cargo y es posible que lo reemplace el suscripto.
pepino12 escribió: un médico (psi) ahí!!!!!
Ya te lo enviamos, parece que LO NECESITAS MUY URGENTE.