TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Digamos que el primer semestre del año Brasil en promedio pudo haber crecido 1,3%. Para lograr un 3% el segundo semestre tiene que ser muy bueno.
jr1929 escribió:No tendria que crecer por arriba del 4 % en promedio ?
Por ahora sabemos que el primer trimestre solo creció un 0,8% y el segundo trimestre no creo que haya subido más de 2%.
No tendria que crecer por arriba del 4 % en promedio ?
gustino61 escribió:Dante Sica dijo que debido a las medidas de reactivaciòn que tomaron en BRASIL,bajando tasas y devaluando al real,es mas competitiva y puede ser que este año termine cerca del 3 % y en el 2013 el 4 %,con un fuerte repunte en el ultimo trimestre de este año,sera verdad ?
Para lograr un 3% de crecimiento anual en el segundo semestre tendría que volar el pbi de Brasil.
DarGomJUNIN escribió: Nadie ignora que EMAE Mayo mostrará caída segura y posible negativo, al comparar con Mayo 2011 que fue muy alto.
A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.
Josef escribió: Es otra falsedad:
El ultimo emae publicado , el de abril 12 fue 199,7 y comprara con 198,5 de abril 11.
Los emaes de junio a diciembre 11 fueron, en promedio 200, es decir no disminuyen respecto al actual que , como se sabe, bajara fuerte el resto del año.
Por lo tanto todos los emaes que quedan por conocer seran negativos al compararlos con 2011.
Todos.
DarGomJUNIN escribió: No se dejen engañar con promedio segundo semestre 2011, porque encubre la clásica suba de Noviembre-Diciembre.
Algunos ni siquiera conocen ese dato clásico de la estadística, por aumento de la producción antes de las vacaciones.
JOSEF ERES UN BURRO DIPLOMADO.![]()
![]()
![]()
Nueva FALSEDAD
A nivel desestacionalizado el EMAE de abril 2012 fue 195,7 contra 193,9 de abril 2011.
Los emaes desestacionalizados de mayo 11 a diciembre 11 fueron : 195 195,7 195,1 196,2 196,3 197,2 197,3 197,6. Todos mayores al actual.
En promedio , los de mayo a diciembre 11 fueron 196 , y el de abril 12 fue 193,9.
Por eso es falso que las comparaciones que vienen se hacen contra indices menores.
Y por eso mismo, todos los emaes que vienen seran negativos.
TODOS.
-
criacuervos
A mi me parece que Dante Sica con sus declaraciones genera una tension que entran en cortocicuito teniendo en cuenta la polaridad de sus terminales, y la induccion de alto voltaje que siempre teclea cuando mueve las fichas de su tablero.. yo pienso que en cualquier momento le salta la termica, porque ya ha demostrado que no encuentra la forma de encauzar su disyuntor, en esa conexion que pretende, y termina siempre aislado.. no olvidemos que siempre ha sido un economista con pocas luces..
Dante Sica dijo que debido a las medidas de reactivaciòn que tomaron en BRASIL,bajando tasas y devaluando al real,es mas competitiva y puede ser que este año termine cerca del 3 % y en el 2013 el 4 %,con un fuerte repunte en el ultimo trimestre de este año,sera verdad ?
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra pero promete que nos vas a dilapidar las horas escribiendo en los foros, al menos las que te pagamos para que trabajes.
Saludos
La gente de carrera, con ideas propias y que han demostrado ser eficientes, es muy escasa y hay que cuidarla mucho.
-
DarGomJUNIN
profeta escribió:Dario parece que vos lo que inspeccionas son los foros!!!! Pongase las pilas mi amigo que se cae el modelo mientras usted comparte opiniones en este foro a costa de nosotros los contribuyentes.
Si quieren recaudar más, que me pongan en reemplazo de Echegaray, cuando se termine su mandato a fin de este año.
La venta de insumos para la construcción creció en junio 3,9% anual
La venta de insumos para la construcción registró en junio un crecimiento de 2,5% respecto a mayo y 3,9% respecto a igual mes de 2011, según un relevamiento realizado por el Grupo Construya, que agrupa a las principales empresas del sector.
En tanto, el acumulado del primer semestre marcó un volumen de ventas simular al de igual período de 2011.
El indicador, elaborado desde hace diez años por la asociación civil Construya, mide mensualmente los despachos al sector privado de una canasta de materiales que fabrican en la Argentina las doce empresas líderes que la integran.
Esa canasta incluye ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastines, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería, placas de yeso y caños para agua.
El Grupo Construya -creado en 2002- agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales.
Lo integran Construyan las empresas Cerro Negro, Aluar, División Elaborados, Acqua -System y Plavicom, entre otras empresas
La venta de insumos para la construcción registró en junio un crecimiento de 2,5% respecto a mayo y 3,9% respecto a igual mes de 2011, según un relevamiento realizado por el Grupo Construya, que agrupa a las principales empresas del sector.
En tanto, el acumulado del primer semestre marcó un volumen de ventas simular al de igual período de 2011.
El indicador, elaborado desde hace diez años por la asociación civil Construya, mide mensualmente los despachos al sector privado de una canasta de materiales que fabrican en la Argentina las doce empresas líderes que la integran.
Esa canasta incluye ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastines, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería, placas de yeso y caños para agua.
El Grupo Construya -creado en 2002- agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales.
Lo integran Construyan las empresas Cerro Negro, Aluar, División Elaborados, Acqua -System y Plavicom, entre otras empresas
-
DarGomJUNIN
Gaston89 escribió:Ponete a entrenar a los perros porque la fuga de capitales sigue.
No es mi tarea específica, yo me ocupo de SOLUCIONAR los problemas difíciles que surgen en INSPECCIONES GRANDES.
Ponete a entrenar a los perros porque la fuga de capitales sigue.