GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mpn, poné GGAL abajo a la derecha ---> http://batstrading.com/
-
Ciclotímico
mpn escribió: Ciclo podrias pasarme un link donde puedan verse las puntar del adr? muchas gracias
Yo uso el TOS, pero acá también tenés esta en level II
http://surreystore.com/main/index.php/level-ii-quotes
Ciclotímico escribió:Ramiro, en un par de minutos la tenés verde, tranqui, mirá las puntas
Ciclo podrias pasarme un link donde puedan verse las puntar del adr? muchas gracias
-
Ramiro_Lucas
Ciclotímico escribió:Ramiro, en un par de minutos la tenés verde, tranqui, mirá las puntas
Entonces será oportunidad de comprar calls baratitos en la mañana y devolverlos a la tarde.
Voy a ver que hago...
-
Ciclotímico
Ramiro, en un par de minutos la tenés verde, tranqui, mirá las puntas
-
Ramiro_Lucas
Ramiro_Lucas escribió:parece que hoy se va todo al demonio!¿por qué vendí mis puts?
![]()
Voy a ver si puedo volver a entrar short en esta basofia, o en el tvpp.
lean32 escribió:
ansiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejeje si!
Me voy a calmar un poco antes de operar, no hay que hacer cosas en caliente.
Igual estoy ganando tanto con Ledesma, que tendría que estar contento.
-
Ramiro_Lucas
parece que hoy se va todo al demonio!
¿por qué vendí mis puts?
GENTE DÁ PARA COMPRAR UNOS CALL GFGC2.986G..
GRACIAS
500 + Ó -
500 + Ó -
elcata escribió:ACa acumulan desde hace meses , ya liberara
Abrazo
EL CATA TE ACORDÁS QUE HACE COMO 4 MESES DIJISTE QUE ESTABAS FORRADO EN PAMPA Y NÓ PASÓ UN JORACA ,
PERDON POR EL OFF TOPIC...SALUDOS
PAPU, menos charlara y vamos a los bifes,
despues de darte el baño saliste a gatear con este frio o no ?
despues de darte el baño saliste a gatear con este frio o no ?
No se si se puede pasar por aca. No tengo problema que lo pasen en los foros porque es un mail ( de hotmail ) creado hace unos años, únicamente para opiniones bursátiles ( la mayoria de este foro) y solo eso. Para evitar malos entendidos, tengo otro oficial digamos, con el que opero con mi agente de bolsa ( la mayoria de las operaciones las hago por MSN o en su defecto celular del agente; siempre rápido, me pasa las puntas, algún consejo y me desea suerte
Escribile al ROJO OF AMERICAN, igual me comento esta baneado por unos dias, y quiere en su regreso, ser mas recatado en sus opiniones, y porsupuesto pide ( pedimos respeto ) si quieren que brindemos respeto. A veces y solo a veces, esto no se cumple ( por culpa de nosotros los foristas ) y bueno el moderador cuida que su foro sea un sitio agradable para opinar, polemizar, fundamentar etc.
Saludos
Escribile al ROJO OF AMERICAN, igual me comento esta baneado por unos dias, y quiere en su regreso, ser mas recatado en sus opiniones, y porsupuesto pide ( pedimos respeto ) si quieren que brindemos respeto. A veces y solo a veces, esto no se cumple ( por culpa de nosotros los foristas ) y bueno el moderador cuida que su foro sea un sitio agradable para opinar, polemizar, fundamentar etc.
Saludos
PAPU07 escribió:Si EZE, gracias
En TS estoy siguiendo la 120 ag, todavia no me convence para comprar ( 20 calls )![]()
Hoy si cerro en $ 2.50, pero solo negocio 30 lucas
Suerte y gracias
NO MIRES EL VOLUMEN,entre 2,20 y 2,50 es buen precio para entrar,y si no la 116,no esta cara,me gusta el papel!!!!!!abrazo,ya voy a pedir tu mail y el de rojo,se lo extraña,no lo hice x fiaca de llamar a rava
Si EZE, gracias
En TS estoy siguiendo la 120 ag, todavia no me convence para comprar ( 20 calls )
Suerte y gracias

En TS estoy siguiendo la 120 ag, todavia no me convence para comprar ( 20 calls )
Suerte y gracias
PAPU07 escribió:"Se paputizo el foro" ja ja ja ja
yo estuve paputizando hasta hace dos horas![]()
Bueno, RATIFICO, si mañana llegara a subir algo, es mero rebote, la tendencia bajista se encuentra en plena vigencia
Objetivo de corto: por abajo de los $ 2.80
Y como el foro permite cuatro emoticones, ya puse uno, les dejo estos tres :
![]()
![]()
PAPUUU,DEJA UN EMOTICON,PARA LOS DEMAS,Y DEJATE DE JODER CON LOS TOGAS,TE VAN A SACAR TODA LA GUITA KE HACES EN GARCHALICIA,CUANDO KIERAS PASA X TS,ABRAZO!!!!!!DE OSOOOOOO!!!!!