4.40 U$ hoy estuvo la mayoria del tiempo en ese numerito
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pelpa casi + 2 y calls inmutables
-
Ramiro_Lucas
lacesira escribió:esos 10000 papeles son como los 300 soldados de esparta juaaaaaaaaa
¿quien se compra esa basura? Es una pared de papel.
No empiecen a papucear el foro que ni di motivos
Igualmente creo que le va a costar superar los $ 3,00 ( mantenerse arriba ), ahora viene el receso invernal y baja un poco el volumen de acciones
Igualmente creo que le va a costar superar los $ 3,00 ( mantenerse arriba ), ahora viene el receso invernal y baja un poco el volumen de acciones
-
Ciclotímico
Bono escribió:Asique me parezco a papu?
Ok.
Jaja, fue un chiste. Igualmente, no es un insulto en absoluto, lo re banco a Papu
-
Ramiro_Lucas
Cierra en 3,03 hoy papu. Y a comerla.
Te lo vamos a festejar en la cara.
Asique me parezco a papu?
Ok.
Ok.
NADA NUEVO, adr PLANCHADO y fuerte resistencia en torno a $ 3,00

-
Ciclotímico
Bono escribió:Yo dije 470adr, tocó 450, no le faltó demasiado, y en una rueda, bastante accurate estuve.
De todos modos estoy vendido en puts. Ya lo posteé. Si. De esos que teóricamente esta semana se iban a las nubes xq el adr iba a ir a 4.-/3.50, xq la cuarta de la primera y q el zigzag y q se yo.
Y ya a estos precios los puts los retomo, c la baja q tuvieron ni vale la pena mantener, VIs de 41%, no falla che.
4,5 es casi 4,7 ? ya parecés PAPU
En fin, los puts se hacen moco para mi, especialmente la V2,78. . Ayer posteaba que estaba más lanzado el put de ese strike que el call, ya estamos obligados a subir, al menos hasta 3,18.
Yo dije 470adr, tocó 450, no le faltó demasiado, y en una rueda, bastante accurate estuve.
De todos modos estoy vendido en puts. Ya lo posteé. Si. De esos que teóricamente esta semana se iban a las nubes xq el adr iba a ir a 4.-/3.50, xq la cuarta de la primera y q el zigzag y q se yo.
Y ya a estos precios los puts los retomo, c la baja q tuvieron ni vale la pena mantener, VIs de 41%, no falla che.
Ciclotímico escribió:Bono,
Si el mkt en lugar de -1% estuviera +1%, tu predicción podría ser realidad.