nitramus escribió:Creo que el rebote es inminente mañana podria intentar la zona de 3.
Ya recompre los calls lanzados.
Let´s see
[/quote].....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Creo que el rebote es inminente mañana podria intentar la zona de 3.
Let´s see
Ramiro_Lucas escribió: Permitime discrepar. Está dando señal de venta por macd! Veo más probables los 2,75 que los 3 mangos. (puede fallar).
Let´s see
diego0708 escribió:Papu vos das por hecho que está en tendencia bajista pero como lo q operás es la local, yo ahí veo una tendencia lateral que lleva casi tres meses entre las zonas de 2.85 / 3.15
capi escribió:y bue,, che, si posteas 50 flechas rojas por dia, y operaciones exitosas, diciendo q tu comitente cada vez engorda mas... o hablando de experiencia y despues decis q no es normal lanzar un put , si despues te dan bancatela un poco o se un poquito mas discreto en la vida real pasa lo mismo, con la gente q vive hablando huevadas, pero no me caliento es parte del foro al contrario es muy gracioso.
capi escribió:y si, el unico q gana guita en toda esa movida es tu agente,
capi escribió:y si, el unico q gana guita en toda esa movida es tu agente,
diego0708 escribió:Papu vos das por hecho que está en tendencia bajista pero como lo q operás es la local, yo ahí veo una tendencia lateral que lleva casi tres meses entre las zonas de 2.85 / 3.15