GRAFICO SEMANAL
Caballeros:
estamos en un punto que quiero que vean por ustedes mismos. En los papeles de poca liquidez como este, me gusta hacer análisis en gráficos semanales o mensuales porque al incluir un número más relevante de operaciones, aumenta la validez del AT.
Tengan en cuenta que las conclusiones extraídas de estos gráficos serían válidas no para los próximos días sino para el corto-mediano plazo.
Observarán que está chocando contra el techo de un canal descendente, a su vez el oscilador estocástico (elipse roja) está indicando posible corrección.
Así visto, parece que el papel se encamina a un descanso de unas semanas, lo cual creo que puede pasar (ojalá me equivoque) y donde habría soportes en alrededor de $6.
Sin embargo, hay elementos que indican que esta última subida que vimos no es como la de principio de año o la de octubre...
Nuevamente el MACD está dando COMPRA (elipse azul), pero ahora estamos
"sobre" las 3 medias móviles y éstas son ALCISTAS y se ha quebrado una línea de tendencia bajista de largo plazo (que no se muestra). El gráfico mensual presenta tambien señales de cambio de tendencia a mediano plazo.
Lo importante es que si no rompe el canal ahora y retrocede, haga un mínimo superior al anterior... entonces si tomaría fuerza al alza para salir del canal.
Eso es lo que yo veo... cada uno podrá decidir ahora según su timing.
En cuanto a lo que comenta empome... es algo que hay que tener presente, para reaccionar en consecuencia según los objetivos de cada uno.
En mi caso, yo permanezco..
A la larga, va a andar

seguro. EXITOS !!!