her_unlimited escribió:6.66 esta el ccl promedio
Y el dolar D (que es blanco) està casi como el blue. Màs o menos si tomamos el precio del RG12 ese dolar està en 6,1.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:6.66 esta el ccl promedio
capi escribió:
6.8 el ccl? contra que lo sacaste? porq crees q se va el ccl y se mantiene el blue alexis.
capi escribió:6.8 el ccl? contra que lo sacaste? porq crees q se va el ccl y se mantiene el blue alexis.
alexis escribió:Marcó del Pont: "Acá no va a haber una devaluación"
Oficial 4.55
Blue 5.96 brecha +31%
CCL 6.81 brecha +50%
Pobre mina.
MiguelS escribió:Say no more:
http://www.lanacion.com.ar/1488365-la-j ... de-dolares
"Es de una evidencia que no admite ninguna duda que el incumplimiento del reclamante, en relación con la deuda contraída, no lo haría incurrir en mora porque su conducta quedaría cubierta por la fuerza mayor derivada de los actos del poder público que le han impedido, por ahora, obtener la moneda extranjera escogida en el contrato para el pago", dice el texto. Para el tribunal, "la revocación de la precautoria no irrogaría al accionante los perjuicios que se señalaron en la resolución que la concedió".
¿Por qué m..... no me endeudé en u$s?![]()
her_unlimited escribió:luca hay que armar un webinar, tema del dia: "como comprar dolares a 4.55"
lucas_jaime escribió:
Y en que contexto lo dijo?............no habra sido desde la posicion de los enfermos de cancer verdad?
carlo405 escribió:no ...................................... LUMILAGRO es el termo donde vive pascua
Algún día va a salir y verá la realidad
verdolaga escribió:No, milagro no. Están bailando en la cubierta del Titanic.
Pascua escribió:1.200 autos por hora se alejan sin nafta hacia el sur y el frio. Mi-la-gro
Pascua escribió:Lula a Hugo Chávez: “Tu victoria será nuestra victoria”
Otro que vive en un termo. Expliquenle a Lula que Chavez es malo, escualidos. Oooooh mi pais tropicalllllllll mi-ra-co-lo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, ElCrotodelNovato, escolazo21, Google [Bot], Magicman, napolitano, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sir y 912 invitados