TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tanque » Vie Jul 06, 2012 1:21 pm

capi escribió:la gente se va a ir al oro, al cobre, a la soja, a la yerba, al vino, a las pilas duracel, van a atesorar en cualquier cosa menos en pesos, en algo q te de una referencia de lo q ganaste.

Cuánto incide en el pbi que se vuelquen los $ al consumo de yerba, vino, pilas, soja ?

capi

Mensajepor capi » Vie Jul 06, 2012 1:19 pm

la gente se va a ir al oro, al cobre, a la soja, a la yerba, al vino, a las pilas duracel, van a atesorar en cualquier cosa menos en pesos, en algo q te de una referencia de lo q ganaste.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 06, 2012 1:16 pm

Enrique Cido escribió: Perfecto, Dario, ahora te hago una pregunta ya que no tengo idea del tema. Si el duenio de una casa de cambio con todo en regla, quiere empezar a vender dolares al publico a $6, puede hacerlo o el BCRA tiene la potestad de impedirselo??

NO SE PUEDE VENDER DOLARES A NINGUN PRECIO, a excepcion de los causales tipificadas... que es lo que no se entiende ?

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Vie Jul 06, 2012 1:11 pm

DarGomJUNIN escribió: Es un error de los periodistas económicos, escribir PROHIBICIÓN pues LA TENENCIA DE MONEDA EXTRANJERA ES LEGAL.

Perfecto, Dario, ahora te hago una pregunta ya que no tengo idea del tema. Si el duenio de una casa de cambio con todo en regla, quiere empezar a vender dolares al publico a $6, puede hacerlo o el BCRA tiene la potestad de impedirselo??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 06, 2012 12:56 pm

Es igual que la falopa .. la tenencia no esta prohibida, lo que esta prohibida es la comercailizacion... o sea , te van a llevar en cana cuando vayas a comprar... te los van sacar... se los quedan ellos.. a vos te van a meter un par de dias adentro.. ahi te van a vacunar a ver si te avivas un poco.. seguramente, ni asi, los Paparruchos se Despaparruchen .. pero bue... un exito..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 06, 2012 12:50 pm

Enrique Cido escribió:Me surge una duda con respecto al blanqueo de esta vieja situacion, y tiene que ver con la palabra que estan usando todos los medios para referirise a la medida: prohibicion.
Pregunto para alguien que sepa, pueden constitucionalmente prohibir el atesoramiento de dolares?
EL BCRA no me los quiere vender, ok, que no me los venda. Pero si yo soy duenio de una casa de cambio y quiero relagar mis dolares al publico a $4.5, me pueden prohibir ejercer mi actividad?
Siempre pense que el BCRA intervenia el precio del dolar como un Big Player del mercado, y no como Big Brother.

Es un error de los periodistas económicos, escribir PROHIBICIÓN pues LA TENENCIA DE MONEDA EXTRANJERA ES LEGAL.

monito

Mensajepor monito » Vie Jul 06, 2012 12:47 pm

monito escribió:Che, todo bien con bardear a Perón y esas cosas pero, en 1945 había la mitad de los paises que hay hoy :mrgreen:

Hielasangre escribió:Si, Yugoslavia era una sola...

Y todos los que componían la URSS y los resultado del proceso de descolonización, y no te olvides
del Principado de Sealand...

maxx

Mensajepor maxx » Vie Jul 06, 2012 12:46 pm

valdano escribió:Copio lo que puse en titulos publicos

Buen dia, como seguiran las cosas por aca??

Si no me equivoco los titulos y acciones que se van al exterior por el CCL se quedan allà. Un inversor en el extranjero compra los titulos argentinos en ny pero en ppio no vuelven, o vuelven por goteo.
Por lo tanto cada vez menos de volumen se va a hacer aquì en acciones y bonos, porque sencillamente los titulos estan afuera, no hay mas negocios para las casas de bolsa, etc.
Lo proximo que sigue es como Venezuela, que el estado te emite bonos y finalmente consigue tomar fondos y financiarse en el mercado local mucho mas fuerte, para luego estos inversores (empresas, bancos, pocos particulares) manden los titulos a ny y se hagan de dolares a ccl o dolar implicito.
Que les parece esta hoja de ruta? Opiniones bienvenidas, hay que estudiar bien Venezuela para ver como sobrevivir a lo que viene.

slds y buenos negocios,valdano

Cada día que pasa creo que eso va más y más a un modelo Venezuela en lo económico

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Jul 06, 2012 12:38 pm

DarGomJUNIN escribió: Conozco como para editar un libro propio. Pero, miro todas las maniobras políticas COMPLETAS Y NO CON ANTEOJERAS.

:golpe: :golpe: :golpe:

Para vos que la gente no opine como vos es tener anteojeras.
Seguís defendiendo a rajatabla todo lo que hace la Presidenta? A Moreno, las políticas cambiarias y comerciales y todo?.
Hace unas semanas leí que lo bardeabas a phantom diciendo que le regalaron el título de ingeniero por no saber usar PPPonderado, cuando el lo único que hizo fue demostrar que se opero gran volúmen abajo de "tu piso ultra teórico de 11,111", tus pisos vienen siendo de cristal hace años.
No creo que le hayan regalado el título de ingeniero a Phantom, pero si creo que vos bien te ganaste el título de NECIO.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Jul 06, 2012 12:34 pm

monito escribió:Che, todo bien con bardear a Perón y esas cosas pero, en 1945 había la mitad de los paises que hay hoy :mrgreen:

Si, Yugoslavia era una sola...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 06, 2012 12:32 pm

Ruel escribió:agarra un libro de historia económica argentina.
:2230:

Conozco como para editar un libro propio. Pero, miro todas las maniobras políticas COMPLETAS Y NO CON ANTEOJERAS.

:golpe: :golpe: :golpe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Ruel escribió:claro que en 1945 entro peron y de ahi se empezo a ir todo al carajo.

“No dejen que Argentina se convierta en potencia. Arrastrará tras ella a toda América Latina.”
Winston Churchill - Yalta 1945.

"La caída del tirano Perón en Argentina es la mejor reparación al orgullo del Imperio y tiene para mí tanta importancia como la victoria de la segunda guerra mundial, y las fuerzas del Imperio Inglés no le darán tregua, cuartel ni descanso en vida, ni tampoco después de muerto.”
Winston Churchill - discurso en la Cámara de los Comunes - Setiembre 1955.

monito

Mensajepor monito » Vie Jul 06, 2012 12:28 pm

Ruel escribió:hoy somos la economia numero 27 del mundo ,
y en el 1945 eramos la numero 5.

Che, todo bien con bardear a Perón y esas cosas pero, en 1945 había la mitad de los paises que hay hoy :mrgreen:

Javivi

Mensajepor Javivi » Vie Jul 06, 2012 12:27 pm

Bono escribió:Tus post son propios de un maleducado, un mentiroso y un cobarde.

No hay que ser maestro de nada para saber quien garantiza un ejercicio de opciones, cualquiera con minima experiencia sabe como funciona esto.

Criticas a un forista (jethro tull) que sabes que no te va a contestar porque ya no postea mas, eso es de cobarde y lo sacas a colación en un post que no tenía nada que ver con el. Mentis maliciosamente cuando decis que tu estrategia funcionó y la que ofreció el no. Ya te demostraron varios foristas con gráfico incluido que fué todo lo contrario, y aún asi insistis.

Y lo peor, como no tenes argumentos, intentas ensuciarme, diciendo todas esas pavadas y más mentiras sobre mi operatoria. Vos no tenes la menor idea de quien soy, no podes salir a decir esas barbaridades. Voy a postear acá, en ggal, o donde se me de la gana para refutar las pavadas que pones y que un lector incauto pueda tomar en serio a un patán de tu calaña.

Tema terminado. Tené un minimo de dignidad y llamate a silencio. No pienso perder mas tiempo en seguirla.

Alejandro, Bono es uno, sino el mejor forista de rava, sabe del tema como pocos, no solo de la teoría sino de la operatoria en sí.
Estas discutiendo y criticando boludeces, lejos de embocar a alguien, siempre enseño y le advirtió siempre a los nuevos sobre posibles malos escenarios.
A vos aveces hay que explicarte las cosas como para un mono y cuando no la cazas te la das de " ahh si puede que sea así peeeeroooo..." y en el pero mandas una sarta de incoherencias para despistar a la audiencia.
Seguí por otro camino, no bardees a los que saben y aportan que quedan contados con las manos.
Aveces explicarte a vos es como explicarle econometría a un chimpancé.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Jul 06, 2012 12:21 pm

jejeje así que si se acaba el peronismo se arregla el país. Lástima que en cuanto ganan ustedes los gorilas incendian el país y pierden el apoyo popular por diez años minimo. En fin mucha ignorancia que se retroalimenta entre los ciber-G. Bahh mucha no, sólo existen en algunos reductos como este.

Volver a “Foro Bursatil”