mapa escribió:
Lee la circ 5318 del bcra y veran que si hay cosas nuevas, si sos importador/exportador te estan matando.
No entendi bien porque si sos exportador?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mapa escribió:
Lee la circ 5318 del bcra y veran que si hay cosas nuevas, si sos importador/exportador te estan matando.
Josef escribió:Cronica del dia (cupones vinculados al PBI)
Crisis en la industria: cayó 34% la producción de autos
Gaston89 escribió:Moon, lo digo por el hecho que desde nov del año pasado no se puede comprar para otra cosa que no sea viaje, en su momento por una venta/compra de inmueble.
Ademas de que ya venian diciendo eso hace unas semanas. Mientras que no metan mano en los pfs en dolares y ahorros de la gente, seguimos en la misma.
Nostrabola escribió:A ver siempre me llevo discutiendo con Bono, cosa que me agrada porque sabe. No creo Ale que bono cague a nadie y en la mayoría de casos que realizo algo lo dijo claramente.
Realmente no entiendo criticar a Bono por estas cosas, hasta te pongo de ej que muchas veces me lanzo a mí avisandome que me clavaría y algunas veces gano el otras yo.
No concuerdo con vos Ale
aleelputero(deputs) escribió:Le podes engañar a todos pero a mi no, ojala no fundas a mas e uno con tus "consejos" ya se van a dar cuenta que no es para enseñarles de buena leche, sino para quitarles su dinero con la inversa que haces vos...
Bono escribió:Que bolsa?
El ente q garantiza q un titular d put/call cobre es el mercado de valores, no la bolsa de comercio, si es que a eso te referias.
La bolsa (como le decis vos), en lineas generales es el ente que pide requisitos, controla, etc, etc a las empresas cotizantes, PERO NO SE METE de ninguna manera en el terreno de la operación, regulación y garantía de los productos, sean derivados o no. De eso se ocupa y es responsable el Mercado de Valores, que es a lo que uno se refiere cuando comunmente dice mercado. Y este Mercado no es otra cosa que la SA de todos los agentes. Cuando se compra una VALO, después de un año uno elige, o la vendo o si o si tiene q asociarse al mercado, ademas del hecho q solo la valo vale un palo verde hay que presentar titularidad de patrimonio por varias veces superior, CON EL CUAL UNO ES SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE ante cualquier fallo de un titular de cualquier titulo o instrumento. Con esto date una idea del capital que hay de respaldo atrás del Mercado de Valores.
Nunca pasó que el mercado falle en cubrir, jamás, dudar del cobro del ejercicio de un put, es TAN ridiculo como dudar que cuando vendes un producto en 72hs te lo van a acreditar
Ahora, yo pregunto, vos no escribiste un libro bursátil????
="aleelputero(deputs)"]AHi ya me respondieron, la bolsa garantiza el precio de ejercicio del put. ..
Gaston89 escribió:Por ahora no pasa nada, noticia vieja.. el tema es cuando pase algo aca :
De acuerdo a una versión preliminar, la decisión no afecta a plazos fijos ni depósitos vigentes en moneda extranjera.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, intipachamanta, LUANGE, notescribo, Semrush [Bot] y 855 invitados