TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 05, 2012 9:24 pm

mapa escribió:
Lee la circ 5318 del bcra y veran que si hay cosas nuevas, si sos importador/exportador te estan matando.

No entendi bien porque si sos exportador?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 05, 2012 9:21 pm

Josef escribió:Cronica del dia (cupones vinculados al PBI)

Crisis en la industria: cayó 34% la producción de autos

Josef, aunque no sea esa su real intención, termina cumpliendo el rol de evitar un exceso de caución en los foristas. :D

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jul 05, 2012 8:58 pm

Gaston89 escribió:Moon, lo digo por el hecho que desde nov del año pasado no se puede comprar para otra cosa que no sea viaje, en su momento por una venta/compra de inmueble.
Ademas de que ya venian diciendo eso hace unas semanas. Mientras que no metan mano en los pfs en dolares y ahorros de la gente, seguimos en la misma.

Lee la circ 5318 del bcra y veran que si hay cosas nuevas, si sos importador/exportador te estan matando.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 7:29 pm

Nostrabola escribió:A ver siempre me llevo discutiendo con Bono, cosa que me agrada porque sabe. No creo Ale que bono cague a nadie y en la mayoría de casos que realizo algo lo dijo claramente.
Realmente no entiendo criticar a Bono por estas cosas, hasta te pongo de ej que muchas veces me lanzo a mí avisandome que me clavaría y algunas veces gano el otras yo.
No concuerdo con vos Ale :117:

mira nostra despues de haber tenido un gran cruzamiento con vos, en la cual no vale la pena recordar pero me ofendiste donde más me duele, te voy a conntestar por que no soy rencoroso, y por que creo que no lo hiciste de mala leche, otra explicación no encuentro por la sencilla razon que me viene persiguiendo hace un monton con p.. como esta, ahora donde la emboco no dice nada y guarda absoluto silencio, yo se que es amigo del indeseable, que se dió vuelta, y quizas viene por allí la cosa, o la verdad no entiendo por donde viene, vos ponete en mi lugar , ponele que yo soy amigo tuyo, vos sacas un libro, yo te felicito, te pregunto por mail cuanto sale la edicion cuanto se gana etc etc, vos me respondes de buena onda todoooo, y despues yo empiezo a atacarte en todo tu libro, .. que pensarias vos?. y cuando quieras te posteo lo que te estoy diciendo, es cuestionde buscar aqui nomas.. Por que te pensas que nunca responde cuando hago referencia al supuesto libro de él , es una p.... pelearse con alguien por eso, ni que fueramos minas. loco.
Ahora digamos ellos pueden critican mis estrategias, cuando esta demostrado que en estos 6 meses funcionaron con numeros reales aqui y ahora con ggal por ejemplo, y yo no puedo criticar las suyas que ANTES de que se produciese el resultado, QUE ENCIMA FUE PERDIDAAAA... como es la cuestión?. que pensarias vos, que hay otras cosas.. es sencillo y lo dije siempre, hace un monton que no hago referencia a mi libro es más creo que este mes no postee la publicidad ni nada ( me hiciste acordad ja) , lo dije antes con 1 o 100000 libros vendidos seré siempre y a mucha honra uno más de uds, ellos son los que lo trae a colación a cada rato, y como digo por algo será...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 05, 2012 7:14 pm

Moon, lo digo por el hecho que desde nov del año pasado no se puede comprar para otra cosa que no sea viaje, en su momento por una venta/compra de inmueble.
Ademas de que ya venian diciendo eso hace unas semanas. Mientras que no metan mano en los pfs en dolares y ahorros de la gente, seguimos en la misma.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Jul 05, 2012 7:13 pm

A ver siempre me llevo discutiendo con Bono, cosa que me agrada porque sabe. No creo Ale que bono cague a nadie y en la mayoría de casos que realizo algo lo dijo claramente.
Realmente no entiendo criticar a Bono por estas cosas, hasta te pongo de ej que muchas veces me lanzo a mí avisandome que me clavaría y algunas veces gano el otras yo.
No concuerdo con vos Ale :117:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 7:05 pm

otra explicación no la encuentro gustavo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 7:05 pm

Es sencillo nomás no digo que me crean a mi ni a este personaje, pregunten a su sociedad de bolsa, si el lanzamiento cubierto en tendencias laterales o alcistas sirve o no sirve, y si se sustenta la teoria de que una cuenta puede quebrar al lanzar cubierto. Al fin de cuentas ellos son los que tienen su dinero y no nosotros....

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jul 05, 2012 7:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Le podes engañar a todos pero a mi no, ojala no fundas a mas e uno con tus "consejos" ya se van a dar cuenta que no es para enseñarles de buena leche, sino para quitarles su dinero con la inversa que haces vos...

Amigo, decir esto es grave. Muy grave.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 7:01 pm

Es mas que evidente que son uds los que persiguen los post mios, esperaando cualquier p,,,, por algo será no?, les garque el negocio de que no puedan lanzar más no?.. que macana che, lo seguire haciendo...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 05, 2012 6:59 pm

Bono escribió:Que bolsa?
El ente q garantiza q un titular d put/call cobre es el mercado de valores, no la bolsa de comercio, si es que a eso te referias.

La bolsa (como le decis vos), en lineas generales es el ente que pide requisitos, controla, etc, etc a las empresas cotizantes, PERO NO SE METE de ninguna manera en el terreno de la operación, regulación y garantía de los productos, sean derivados o no. De eso se ocupa y es responsable el Mercado de Valores, que es a lo que uno se refiere cuando comunmente dice mercado. Y este Mercado no es otra cosa que la SA de todos los agentes. Cuando se compra una VALO, después de un año uno elige, o la vendo o si o si tiene q asociarse al mercado, ademas del hecho q solo la valo vale un palo verde hay que presentar titularidad de patrimonio por varias veces superior, CON EL CUAL UNO ES SOLIDARIAMENTE RESPONSABLE ante cualquier fallo de un titular de cualquier titulo o instrumento. Con esto date una idea del capital que hay de respaldo atrás del Mercado de Valores.

Nunca pasó que el mercado falle en cubrir, jamás, dudar del cobro del ejercicio de un put, es TAN ridiculo como dudar que cuando vendes un producto en 72hs te lo van a acreditar

Ahora, yo pregunto, vos no escribiste un libro bursátil????
="aleelputero(deputs)"]AHi ya me respondieron, la bolsa garantiza el precio de ejercicio del put. ..

Digo yo buscando en las reglamentaciones es por demas facil responder no?, , pero si tanto sabias por que no respondiste al toque?, mira anda a tu ggal con el otro farsante a postear tus estrategias matadoras y no vengas a romper las p aqui, no tengo ningun problema en reconocer que no se y que por eso pregunto y eso no dice nada por que hasta un doctor en finanzas dudo y no me respondio al toque, , y si te duele que los lanzadores esten en ganancia de enero a aquí, es tu problema, y no el mio, quedaron en evidencia que uds saben muchiiiiiisimo, de teoria y de reglamentaciones, pero o casualidad, estrategias que postean estrategian que pierden plata.... SIempre tenes que objetar algo, que no hay liquidez en puts, cuando te demostre que si, que no se gana con el lanzamiento cubierto en tu ggal, cuando quedo demostrado que si... etc etc, anda a " avivar " giles, y gratis, claro.... Le podes engañar a todos pero a mi no, ojala no fundas a mas e uno con tus "consejos" ya se van a dar cuenta que no es para enseñarles de buena leche, sino para quitarles su dinero con la inversa que haces vos...

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 05, 2012 6:44 pm

Gaston89 escribió:Por ahora no pasa nada, noticia vieja.. el tema es cuando pase algo aca :

De acuerdo a una versión preliminar, la decisión no afecta a plazos fijos ni depósitos vigentes en moneda extranjera.

¿Vieja? Esto es de hoy

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 05, 2012 6:34 pm

Por ahora no pasa nada, noticia vieja.. el tema es cuando pase algo aca :

De acuerdo a una versión preliminar, la decisión no afecta a plazos fijos ni depósitos vigentes en moneda extranjera.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Jul 05, 2012 6:32 pm

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 05, 2012 6:12 pm

bolsa de comercio vs mercado de valores.

asociacion civil vs SA

mamadera..

Volver a “Foro Bursatil”