Ruel escribió:Bullbear
¿¿ vos la queres voltear a cristina ??
yo paso![]()
no me da el estomago.
??? Nada que ver, es una señora, podría ser mi madre.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ruel escribió:Bullbear
¿¿ vos la queres voltear a cristina ??
yo paso![]()
no me da el estomago.
Pascua escribió:Tengo que almorzar y hacer una siestita che. Te repito el concepto: Ni la soja a 390 voltea al gobierno ni la soja a 690 le garantiza ganar en el 2013. Pero uds. pueden creer lo que deseen...
bullbear escribió:Pascua, tardaste como 3 horas en encontar una huevada como respuesta....hubieses "copiado y pegado" cualquier post tuyo y era más fácil
bullbear escribió:Pascua, tardaste como 3 horas en encontar una huevada como respuesta....hubieses "copiado y pegado" cualquier post tuyo y era más fácil
lean32 escribió:es lo que digo siempre este gobierno tiene suerte es lo mismo que los socalistas en mi provincia hay suerte, le voy a preguntar a cristina los numeros del quini
Phantom escribió:Un clásico: después de una refutación con data.....se desconectan. Que lindo es correrlos x izquierda con datos del INDEC.
Phantom escribió:Un clásico: después de una refutación con data.....se desconectan. Que lindo es correrlos x izquierda con datos del INDEC.
kilobat escribió:Che Taliban, ya que sos del campo, contame cuantas has mas de trigo se sembraron este año con respecto al pasado![]()
Ya te anote en mi lista de Paparulos
kilobat escribió:Che Carlos, todavia no te enteraste que en Cuba si no tenes dolares no entrasestamos jodidos hermano, ni a Cuba vamos a poder ir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Google [Bot], Leopardon, luis, luisao, Morlaco, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1131 invitados