Tibio minirebotin: Termina rojo aca y afuera o en el mejor de los casos leeeeeeeeevemente +
RELAX
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:Me parece que ademàs de una exageraciòn hay una confusiòn,
Los bancos no dejan de ser servicios pùblicos y como tal estan sujetos a montones de
regulaciones.
Criticar esta medida que practicamente no afecta el p&l del banco es como criticar
la obligatoriedad de tener baños publicos en un restaurant , yo con mi plata hago lo
que quiero y mi bar no tiene baños , el que no le gusta que vaya al bar de enfrente. . .
Mr_K escribió:al hsbc
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
solo un minimo de TODA LA TORTA para creditos a produccion
q barbaro
no la entienden
boquita escribió:no es esa la comparacion
nada que ver
es....
vos que ganaste tanto
solo un minimo de TODA LA TORTA para creditos a produccion
q barbaro
no la entienden
tordo75 escribió:Te faltó agregar "Y con la torta que te queda hacé lo que quieras"... y ahi viene el "guiño guiño"
Gabo escribió: it sets us on a new path with banks and the potential expropriation of earnings and discretional use of bank capital."
donxian escribió: sería morder una de las manos que le da de comer al modelo
son muy apocalipticos
se hizo un anuncio que es más para la popu que lo que va a afectar a la ganancia de los bancos en si
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, Crimsonking, DeSTRoY, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 472 invitados