TE IMAGINO DICIENDO: ¨HOY NO VOY ME SIENTO MEDIO MAL¨
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
DEJATE DE JODER CON LA GRIPE
ROJO ANDA A LABURAR
TODO EL DIA ESCRIBIENDO ACA

TODO EL DIA ESCRIBIENDO ACA
A MI ME DA 116,50
Yo estoy mitad líquido y mitad comprado en bases out
A favor veo que hoy en Milán a pesar de que el MIB bajó más del 1% TS bajó solo 0,2 %
Siempre Se puede dar algún achique .... pero le sigo viendo ganas de subir .... no la veo volviendo
a menos de 110 pesos y si le da para adelante a estos valores alcanza los 130 como nada

Yo estoy mitad líquido y mitad comprado en bases out
A favor veo que hoy en Milán a pesar de que el MIB bajó más del 1% TS bajó solo 0,2 %
Siempre Se puede dar algún achique .... pero le sigo viendo ganas de subir .... no la veo volviendo
a menos de 110 pesos y si le da para adelante a estos valores alcanza los 130 como nada
a cuanto tomás el CCL ???
ezequielm escribió:gracias rojito,di 10 a 2,90. me kedo con los 20 restantes,y me puse en compra a 2,20 de la 120 juajua,abrazo
perdon puse compra a 2,40 de la 120 x10 lotes
gracias rojito,di 10 a 2,90. me kedo con los 20 restantes,y me puse en compra a 2,20 de la 120 juajua,abrazo
toy mas perdido ke turco en la neblina,vendi 10 lotes de la 120 a 290,me kedan 20 mas,me ato hasta mañana???????