Homerius escribió: Muy buen análisis, pero el cupon hoy vale 11,76, no vale 3$. Ojo que si no dispones de un flujo ilimitado de fondos, esa cuenta me parece que no es tan asi.Por que partis de un supuesto que es muy dificil que se dé 3$ post corte. Ejemplo si yo dispongo de 120.000 $ no compro 4.000.000 de nominales hoy, si no que puedo comprar 1.000.000. Con esos numeros la ecuacion cambia totalmente. Por que segun creo yo jamas te dejaran reinvertir a 3$, acercandose diciembre de 2012, creo estara mas arriba el precio y la reinversion no sera tan barata.
Yo siempre fui un defensor aserrimo de esta inversion, pero creo que el pesimismo de Josef, o que haya muchos Josef, puede ser la unica forma de hacer un buen muy negocio desde Diciembre de 2012 en adelante..
Vamos Josef Todavia.... Que se va todo al joraca.... Y se avecina una hiperinflacion, y el dolar va a valer 30$ y Cristina sera reelecta hasta 2035. jajajajajaj
csarachu escribió: Esto es lo que me gusta...Vamos Josef & Cia. todavia, CoCuBa eternamente agradecida!
Termine como termine este año, yo a Josef le voy a estar agradecido, porque gracias a él me dejé de tomar en serio el foro