TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 04, 2012 12:52 pm

Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.

boquita escribió:un turno

4 hs y media

y cuantas horas laburan los de la afip? dejando de lado el mate, las faturitass, los foros de rava ?

ni hablar de que los docentes tienen laburo en casa.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 04, 2012 12:48 pm

kilobat escribió:Bueeeeeenas, ya que estan con el tema de la AFIP les cuento una, estando de viaje me encontre con una señora que el primo trabaja en afip buenos aires y me comentaba que gana 55k por mes y que como se jubila le pagan como premio 20 suelditos de esos todos juntos ademas de las "EXTRAS" que ha tenido durante su carrera, textualers palabras de esta doña, la verdad no se de que se quejan :roll:

Es lo que me gusta de este foro, in-for-ma-cion.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jul 04, 2012 12:47 pm

Bueeeeeenas, ya que estan con el tema de la AFIP les cuento una, estando de viaje me encontre con una señora que el primo trabaja en afip buenos aires y me comentaba que gana 55k por mes y que como se jubila le pagan como premio 20 suelditos de esos todos juntos ademas de las "EXTRAS" que ha tenido durante su carrera, textualers palabras de esta doña, la verdad no se de que se quejan :roll:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 04, 2012 12:44 pm

Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.

un turno

4 hs y media

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 04, 2012 12:43 pm

y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Jul 04, 2012 12:38 pm

lumar escribió:pobres che, encima están sobrecargados de laburo porque a nadie le pueden responder la autorización para comprar dólares, hace 1 mes que estoy "en análisis"

Y.... con los análisis que hacen no les deja tiempor para reducir la evasión impositiva!
abrazo
salva +4 :wink:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 04, 2012 12:31 pm

pobres che, encima están sobrecargados de laburo porque a nadie le pueden responder la autorización para comprar dólares, hace 1 mes que estoy "en análisis"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 04, 2012 12:11 pm

lumar escribió:la AFIP de paro el viernes... no les alcanza con lo que sube la recaudación, se dan cuenta que pierden con la inflación ahora

¡Cómo ESCRIBES "AL DOPE" SIN SABER! Título del comunicado gremial: "ECHEGARAY INCUMPLE AUMENTO SALARIAL".

"Frente a un nuevo e inexplicable incumplimiento del Administrador Federal, respecto del pago del incremento salarial acordado entre la Presidenta de la Nación y el Frente de Gremios Estatales, ... anuncio que hoy difiere notablemente con la información que llega a nuestros representados de todo el pais, via sistema SARHA del día de la fecha."

"Claramente el 5% sobre las retribuciones percibidas correspondientes al salario del mes de mayo del corriente año, desvirtúa totalmente el aumento obtenido, provoca una honda preocupación y constituye un nuevo golpe a la ya deteriorada relación entre las autoridades de la AFIP y sus trabajadores."

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 04, 2012 11:58 am

la AFIP de paro el viernes... no les alcanza con lo que sube la recaudación, se dan cuenta que pierden con la inflación ahora

lumar

Mensajepor lumar » Mié Jul 04, 2012 11:57 am

atrevido escribió:
ojala nunca mas postearas aqui..pido y pido..ya se va a dar... :117:

el que no debería postear más sos vos si tuvieras palabra, pero no la tenés

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mié Jul 04, 2012 11:45 am

Pobre tipo el que le afanaron las 150 k green en palermo , no se que es peor, si que la recupero por la policia , o que tenga que justificarlas con Etchegaray !!!!!!!! :lol: :lol: :115:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Jul 04, 2012 11:36 am

Buen dia, despues seguimos con el temas de los Emaes que puso Martin tan interesantes ...

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV

Volver a “Foro Bursatil”