DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pinta movido, no dificil 
pinta DIFICIL ...no ?
pero viste como es a veces .... cuando algo está cantado ...sale para el otro lado

pero viste como es a veces .... cuando algo está cantado ...sale para el otro lado
-
her_unlimited
que lindo el jueves

CHEEEE ..... PREGUNTA
QUE TE DICEN LOS SABIOS CON RESPECTO A QUE SE ACABA EL MUNDO EN 2012 ???

QUE TE DICEN LOS SABIOS CON RESPECTO A QUE SE ACABA EL MUNDO EN 2012 ???
-
el_sobrino
NO LUCH..SABES LA QUE SE VIENE??..YO LA SE PORQUE ME LO COMENTARON LOS SABIOS Y LES TRAIGO LAS NOTICIA A USTEDES EN ESTE FORO..POR ESO DIGO,AFORTUNADO ESTE FORO QUE TIENEN AL ENVIADO DE LA PALABRA DE LOS SABIOS

-
el_sobrino
La banca de EEUU publica sus 'testamentos en vida' en caso de una supuesta quiebra....
VOS QUE OPINAS??..ABRIMOS EL PARAGUAS??
VOS QUE OPINAS??..ABRIMOS EL PARAGUAS??
US June auto sales beat estimates
By Adam Button || July 3, 2012 at 19:42 GMT
|| 0 comments || Add comment
■14.1 million sales in June compared to 13.9 million expected
■Sales up 22% y/y in June
Domestic sales not released yet but an upside bias will be built into Thursday’s retail sales report.
By Adam Button || July 3, 2012 at 19:42 GMT
|| 0 comments || Add comment
■14.1 million sales in June compared to 13.9 million expected
■Sales up 22% y/y in June
Domestic sales not released yet but an upside bias will be built into Thursday’s retail sales report.
-
Ramiro_Lucas
NACHO3 escribió:Eso jps es "la trampa de liquidez", adicionales inyecciones en la economía no la estimulan al crecimiento. Sólo lograron estabilidad financiera, pero hasta ahi. El BCE es Alemania Ramiro: si tenes pleno empleo y exportaciones record, esperas sentado a que los demás hagan lo que vos decís IMO.
Y así estamos como estamos.....
Eso jps es "la trampa de liquidez", adicionales inyecciones en la economía no la estimulan al crecimiento. Sólo lograron estabilidad financiera, pero hasta ahi. El BCE es Alemania Ramiro: si tenes pleno empleo y exportaciones record, esperas sentado a que los demás hagan lo que vos decís IMO.
-
jps
NACHO3 escribió:Si, yo pienso igual. Un mega estímulo sería al cohete. Pero y si te viene un desempleo de 8,5 % o 8,6 % que haces? A favor del qe3 es que la inflación esta muy contenida y no superaría el 2% por un rato. No me sorprendería que de aca hasta noviembre pasen cosas raras alla.
cuanto subio el empleo con el qe1 y qe2???
de que sirvio quemar tanta plata?
pasaron 3 años y estamos peor
-
Ramiro_Lucas
NACHO3 escribió:Si, yo pienso igual. Un mega estímulo sería al cohete. Pero y si te viene un desempleo de 8,5 % o 8,6 % que haces? A favor del qe3 es que la inflación esta muy contenida y no superaría el 2% por un rato. No me sorprendería que de aca hasta noviembre pasen cosas raras alla.
Creo que hacen falta estímulos en Europa, no en USA. El BCE tiene que tomar cartas en el asunto.