TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Y afuera, generalmente palanca 25 a 1, del que mas sube en NYSE.
Si ya se, soy un genio, un capo.
Y como soy market maker, me pagan por hacer operaciones, ya que glorifico a los brokers que tienen un boleto con mi nombre.
pablo9494 escribió:Muy bien el gaucho en pesos y en USD!!! Sigue dando que hablar...rumbo a los 500? sin stop?
capi escribió: no le tenian fe
Yo sali del gaucho entre 4.50/4.54 y entre en TVPP...creo que hice bien, deje de ganar el 4.1% para ganar el 7% aprox...veremos en los meses siguientes.
Ayer lance 100% de la posicion de una comitente...asegure precio $ 12.88
pablo9494 escribió:Muy bien el gaucho en pesos y en USD!!! Sigue dando que hablar...rumbo a los 500? sin stop?
no le tenian fe
-
DarGomJUNIN
Josef escribió:Lo prometido es deuda :
3 JUL 2012 17:34h
INDICES
Para la Universidad Di Tella, hay 99% de probabilidades de entrar en recesión
La institución informó que siempre que las probabilidades superaron el 95%, el país ingresó en recesión en los próximos seis meses.
Prosigue invirtiendo, siguiendo fiel la visión apocalíptica de la UNIVERSIDAD DI TELLA y nunca ganarás 1 mango.
ene-09 1,6
feb-09 2,1
mar-09 2,4
abr-09 0,5
may-09 -1,2
jun-09 -1,6
jul-09 -1,5
ago-09 0,0
sep-09 0,5
oct-09 0,5
nov-09 2,4
dic-09 4,9
3 JUL 2012 17:34h
INDICES
Para la Universidad Di Tella, hay 99% de probabilidades de entrar en recesión
La institución informó que siempre que las probabilidades superaron el 95%, el país ingresó en recesión en los próximos seis meses.
martin escribió:Crecimiento según el Indec:
2009: 0,9%
2010: 9,2%
Nada más que agregar.....
Ah, me olvidaba , esto es de lo mas interesante.
Recordaran que el 0,9% de 2009 se debio a una caida muy profunda desatatada en agosto de 2008 que reconocio su momento mas dificil en abril de 2009.
Sobre el fin del segundo trimestre de 2009 recomenzo el crecimiento y de tal manera en 2010 se llego al 9,2%.
Pero la verdad es que ya en el segundo semestre de 2009 se estaba creciendo fuerte.
Sin embargo el Indec recien reflejo el crecimiento en 2010, del cual parte correspondio a 2009.
En el caso actual en cambio habiendo ingresado en julio, seguimos barranca a bajo y como dice el post que voy a agregar despues, se espera que en todo este semestre tengamos recesion.
Vamos mas atrasado que en 2009 como se ve, y por eso ya desde el punto de vista estadistico se va echando la suerte sobre el PIB 2013.
Obviamente , yo creo que desde el punto de vista real , la situacion es muy pero muy distinta a 2009, yo creo que esto no se va corregir con los kk y una mala situacion economica nos va a acompañar por años.
Josef escribió:Dado que el valor promedio de comparacion de los emaes que restan es 200 y el ultimo emae fue 0,6%, es dable esperar valores de 0% para el resto del año en caso que la situacion economica no se siga deteriorando.
El Emae promedio del año sera 1,25 % aproximadamente.
Es dificil encontrar un numero peor que ese para los cupones y explico por que.
Si acaso pudera dar -5% , el panorama seria mas optimista, ya que podria darse un rebote economico importante mas adelante y disparar un pago alguna vez mas.
De esta otra manera, en cambio nos enfrentamos a una situacion mucho mas pesada de remover , y se puede entrever un crecimiento o estancamiento de largo plazo con mucho mas dificulatad de reversion.
Por ende , entre devaluacion y tiempo podemos ir despreciando y hacer valer 0 al residual.
hola payasito como andas?? se pagara el rg12? y los cupones pagan este diciembre o no los pagan que decis?
Los que quieran tiembear un rato , post corte pueden adquirirlo a un precio mas acomodado, por ejemplo a 50 cvs o 1 pesito.
2009: 0,9%
2010: 9,2%
Nada más que agregar.....
lacesira escribió: Lavagna armo el cupon para que el pago converga a la tasa de crec historica de arg.... Buena observacion..
criacuervos escribió: el pago con verga ?? mira vos... despues de tantas pavadas que se leen, una definicion bastante buena...
-
DarGomJUNIN
lumar escribió:de qué descubierto hablás dargom, te sale mal hacerte el detective, preocupate mejor por chequear las cosas que escribís, sigue comprando la Anses? 3.7% el emae de junio No resistís un archivo
DarGomJUNIN escribió: Andan mal las cosas por tu oficina, tu gente se jugó demasiado a querer derrumbar el TVPP y fracasaron con estrépito.
![]()
ANSES, tienes razón es una "cortina de humo". En realidad, compra mi tía jubilada que recibió una herencia de Italia.
DarGomJUNIN escribió:
Andan mal las cosas por tu oficina, tu gente se jugó demasiado a querer derrumbar el TVPP y fracasaron con estrépito.
![]()
![]()
![]()
Fíjate lo mal que le fue todos esos desastres que son tan pero tan malos en querer bajar al cupón que me obligaron a tomar caución en 11'30 dado que con gastos del 7 por ciento me aseguro cupones a 12'09 :...