DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si, yo pienso igual. Un mega estímulo sería al cohete. Pero y si te viene un desempleo de 8,5 % o 8,6 % que haces? A favor del qe3 es que la inflación esta muy contenida y no superaría el 2% por un rato. No me sorprendería que de aca hasta noviembre pasen cosas raras alla.
Ojo q si el % de desempleo viene bien tb puede ser un driver para el inicio de una corrección importante, la semana q viene arrancan los balances, archivese
-
jps
lo comico es que cuanto mas sube el mercado esperando un qe3 menos probable se torna dicha politica?
si este comportamiento del mercado sigue, habria que esperar que el jueves salga un dato malo asi sigue subiendo
si este comportamiento del mercado sigue, habria que esperar que el jueves salga un dato malo asi sigue subiendo
Lo que pasa Verni es que si el tipo dice, "si esto empeora, vamos a actuar"... si no es ahora hay que ver cuando. Debe tener miedo que una nueva mega inyección sea mas al dope que las 2 anteriores. Pero por otro lado si la economía se le empieza a deteriorar porque los empresarios no invierten lo van a presionar. Encima, elecciones y el fiscal cliff.
El viernes sale el desempleo. Si no mejora algo del 8,2% actual, la duda es si la FED va a hacer algo de lo que viene amenazando que es actuar si las condiciones lo ameritan ya que además el ISM cayó abajo de 50. A pesar que pienso sería una pelotudez, cada vez hay mas consenso para un QE3. Si llega a salir, PAC olvidate de tu pronóstico del euro 1 a 1.
Los que manejan esa probabilidades, cuantas hay de que toque los máximos en estos dias?
-
BLACK HORSE
PAC escribió:del rubro de emergentes
y del oro
EDZ
DUST
y
pocas de SDOW
Pone los precios de referencia y lo vemos a fin de mes. La clave de la búsqueda va ser Tapado.
-
her_unlimited
verniman escribió:CME Market Closed
lindos ticks metieron al cierre