carlo405 escribió: Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .
Cuál hay en Angola? Y en Azerbaiján?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió: Si me dicen que una cosa es la democracia y otra cosa es la demoKracia. Eso es así . La hipocresia es un acto constante de este gobierno y sus defensores y está a la vista .
mellizo escribió:PARA MI FUE CORNER !!
mellizo escribió:PARA MI FUE CORNER !!
Galaico escribió:y ?
luisw134 escribió:El Gobierno paraguayo presentó un video en el cual -según las autoridades- se prueba que el canciller venezolano, Nicolás Maduro, se reunió con jefes militares para intentar un levantamiento a favor de Lugo.
http://www.abc.com.py/nacionales/presen ... 21827.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 718 invitados