DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Corre Forex, corre¡¡¡¡¡¡
No se equivocaban las instituciones que llevan compradoras desde hace bastante tiempo, cuando la situación macro no pintaba nada bien.
Las compras de las instituciones vuelven a acelerar y ahora mismo están al mayor nivel desde noviembre del año pasado.
Todo esto sigue dando fortaleza a la subida de las bolsas
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=151456
Las compras de las instituciones vuelven a acelerar y ahora mismo están al mayor nivel desde noviembre del año pasado.
Todo esto sigue dando fortaleza a la subida de las bolsas
http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=151456
her_unlimited escribió:solo los futuros x que a los del piso les cierra mcdonalds al mediodía
gracias her entonces el piso cierra normal?
Poo escribió:16:28 (BMS) .- EE.UU.: FMI dice Reserva Federal tiene espacio más medidas si son necesarias
16:28 (BMS) .- EE.UU.: FMI dice Reserva Federal tiene espacio más medidas si son necesarias
-
her_unlimited
solo los futuros x que a los del piso les cierra mcdonalds al mediodía 
cierran antes solo los futuros o todo el market?
AAPL cerca de los 600
Hasta el ADP del jueves no hay nada que pueda frenar una suba lo que va a hacer que tengan que salir a recomprar los short y más suba.
velón del euro !!! 
Indra escribió: Re: Analisis Técnico - Gráficos de ruptura
por Indra el Jue Jun 21, 2012 8:39 pm
Miren el comportamiento similar que esta teniendo el oil entre Agosto-octubre y en este mes a lo cual se le suma el death cross.Tendria que venir un rebote hasta la zona de (sma50) hizo de techo en el primero hombro.
http://img198.imageshack.us/img198/1648/wtio.jpg
Estamos cerca de la sma 50 en el oil todavia no llego le falta un pequeño estiron.
-
jps
Si todo fuera tan facil no habria ciclos economicos ni bursatiles.
A lo mejor en una de esas, se inauguro una etapa nueva en la que no hay ciclos, pero tengo mis dudas.
A lo mejor en una de esas, se inauguro una etapa nueva en la que no hay ciclos, pero tengo mis dudas.
Poo escribió:no estoy de acuerdo con Cata, pienso lo mismo q pensaba en enero, estos rebotes en mt, x, cobre, etc son sólo rebotes porq fue muy exagerada la venta, si desacelera china
Depende poo , en china se hablan de estimulos tb .... yo es lo que mas sigo es china y sus datos , si siguen saliendo mal , aca no va a importar ni europa ni eeuu , pero cada vez hablan mas de estimular sus economia veremos loco
Un abrazo