TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La devaluacion es consecuencia directa de la fuga de los dolares. Ahora apareceran los pro mercados que hablaran de la palabra "confianza". ok bla bla bla, La gallina o el huevo que es primero.
Y todo esto sin ni un solo driver positivo...
Es pura timba este papel...
Es pura timba este papel...
Bodhi escribió:La fuga a los dolares es tan comun como la Yerba mate! los argentinos tienen mas de U$S 200MM afuera del sistema. Ese es el verdadoro robo a la Argentina.
Robo es que nos devaluaron nuestros salarios mas de 30% de prepo, y tratando de hacerse los desentendidos.
barri todos los bded q pude
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.
En ese caso mantenés quizás un buen arrastre si levanta en el ultimo trimestre la economía para el año prox. A su ves los meses de comparación serían éstos "malos" que estamos viendo por lo tanto es mucho mas posible crecer por sobre el piso que a su vez es menor (3%). A ésto sumale que la soja sigue volando y parece que los yonnies van a tener nomás una mala campaña..por ende en Sudamerica vamos a sembrar hasta en los canteros...(si hay buenos precios la siembra de soja va a ser infernal la campaña que viene).
Si paga por 2012 bien..y sino .......mejor
-
AlfredoRago
Grafico rapido, casi a mano alzada. Lo titulo: "Riesgo Argentino, por sobre todas las cosas"
TVPY y CDS argentina (grafico invertido)
Ver correlacion de grafico y en que nivel estan los CDS y en que nivel esta el PY.
El grafico es de febrero a hoy.
Saludos.
TVPY y CDS argentina (grafico invertido)
Ver correlacion de grafico y en que nivel estan los CDS y en que nivel esta el PY.
El grafico es de febrero a hoy.
Saludos.
Bodhi escribió:La fuga a los dolares es tan comun como la Yerba mate! los argentinos tienen mas de U$S 200MM afuera del sistema. Ese es el verdadoro robo a la Argentina.
Verdadero robo?! jajajaja Robo es tener el iva mas caro del mundo que pagamos unos pocos y encima no alcanza para solventar las arcas estatales y los bolsillos de los politicos, robo es que se usen estos fondos para alimentar los aparatos politicos, robo es cobrar gs a los empleados, etc si yo quiero tener mi inversion ganda de forma digna y legal en dolares no veo delito en ello, que al estado no le convenga no lo confiere en robo.
capi escribió:realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.
Si se da ese supuesto, estoy parado en la mejor estrategia.
realmente te parece loco? guarda el post, y tomalo en cuenta, yo movi fichas con ese crecimiento, la pregunta ahora es si hay reversion para el 2013 y cuando se da el punto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:datos q tengo tómalos o déjalos.
Pero por eso..podras decir de dde salen? quién los dijo...?
Te pregunto porque sería muy loco que los del propio gobierno sigan tirando 5,1% y vayan a crecer la mitad..es su propia fosa.
capi escribió:ya blanquearon el crecimiento de este año, se les escapo, hay que estar atentos, lo dejo a continuacion
2,5 %
Donde salió eso? Radio pasillo?...
datos q tengo tómalos o déjalos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:ya blanquearon el crecimiento de este año, se les escapo, hay que estar atentos, lo dejo a continuacion
2,5 %
De que hablas capi...explayate...gcias.