TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Capi, como que apostas a que Argentina seguira destruyendo a su pueblo? En el fondo es porque queres eso o que te pasa?? con razon tus comentarios de siempre!
-
new zealander
Al honorable Consejo Directivo de la COCUBA
Solicítoles por la presente mi membresía a esa institución por lo aportado a través de estos foros , elementos más que suficientes para acreditar dicha solicitud.
Va como prueba irrefutable mi foro aportado a este thread , correspondiente al día 7/12/2012 a las 19;26 Hs , en donde detallo municiosamente el porqué compré tvpy ese día , a pesar de todos los adversos consejos vertidos por los AAGA , la Asociación Argentina de Gurúes Agoreros , con su CEO a la cabeza ( josef and company ) .
Es por tal razón quisiera que se me incluya entre aquellos que sabemos " leer " los charts , y actuar en consecuencia . Sin más los saludo atte .
Solicítoles por la presente mi membresía a esa institución por lo aportado a través de estos foros , elementos más que suficientes para acreditar dicha solicitud.
Va como prueba irrefutable mi foro aportado a este thread , correspondiente al día 7/12/2012 a las 19;26 Hs , en donde detallo municiosamente el porqué compré tvpy ese día , a pesar de todos los adversos consejos vertidos por los AAGA , la Asociación Argentina de Gurúes Agoreros , con su CEO a la cabeza ( josef and company ) .
Es por tal razón quisiera que se me incluya entre aquellos que sabemos " leer " los charts , y actuar en consecuencia . Sin más los saludo atte .
-
DarGomJUNIN
MILONGA escribió:Dario, clarìn miente.
Es la última gran esperanza de CoCuBa, que le den bola al idolatrado Clarinete y produzcan oleada de venta en TVPP.
Dario, clarìn miente.
-
DarGomJUNIN
Vamos a probar para ver si se asustan con noticia internacional de fuente predilecta: Clarín, y largan lotes baratos.
Nuevo récord de desocupación en Europa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 27155.html
Nuevo récord de desocupación en Europa
http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 27155.html
-
DarGomJUNIN
capi escribió:Si, Carlos en ese sentido esta mejor el RO15, pero no te olvides que sali a pagar gaucho con caucion cerca de los 400 hace poco, en la medida q el RO15 se potencia arrastra a su suceso, yo apuesto a que Argentina seguira destruyendo a su pueblo pero pagando a los especuladores religiosamente, todo un comunismo
Pascua escribió:especuladores? eso es de zurdo... inversores che.
Se salvó porque no nos incluyó a los cuponeros entre los especuladores, porque si no le tirábamos con artillería pesada.
capi escribió:Si, Carlos en ese sentido esta mejor el RO15, pero no te olvides que sali a pagar gaucho con caucion cerca de los 400 hace poco, en la medida q el RO15 se potencia arrastra a su suceso, yo apuesto a que Argentina seguira destruyendo a su pueblo pero pagando a los especuladores religiosamente, todo un comunismo
especuladores? eso es de zurdo... inversores che.
Si, Carlos en ese sentido esta mejor el RO15, pero no te olvides que sali a pagar gaucho con caucion cerca de los 400 hace poco, en la medida q el RO15 se potencia arrastra a su suceso, yo apuesto a que Argentina seguira destruyendo a su pueblo pero pagando a los especuladores religiosamente, todo un comunismo 
Y no se olviden que...
Se viene el comunismooooooo...
Se viene el comunismooooooo...
Patentamientos Junio
Junio 2012; 68.997
Junio 2011: 78.517
12,12%
Acumulado a Junio
2012: 459.470
2011: 443.763
3,54%
Forastero
Junio 2012; 68.997
Junio 2011: 78.517
12,12%
Acumulado a Junio
2012: 459.470
2011: 443.763
3,54%
Forastero
-
DarGomJUNIN
Nachoar22 escribió:Tomando todo Junio de parámetro tenés en mayor o menos % esa ganancia....Yo compré el 20 de Junio a 11,15, pero la venía siguiendo de semanas anteriores y se movía entre 10,8 y 11,10
Creo yo, que salvo personas que estén con este cupón desde hace mucho tiempo, no es para criticarlo tanto. Y así y todo, es un cupón que bien o mal, por menor que sea el resultado, viene dando positivo en el año.
monito escribió: No entendés nada, hay que matar a los cantos rodados que tienen cupones y ni hablar si son en $
Son mediocres y obtusos, le toman la leche al gato, le echan los ídolos a River...
Ese 6% del que hablás es en buduces asi que no sirve para
nada porque la inflación se lo devora. Si no te asusté y todavía no vendiste todo avisame que empiezo con lo de "EL PRECIPICIO", el nuevo hit del grupo "Los Agoreros de siempre".
Muy bien 10 felicitado. Vemos que usted ha entendido nuestro mensaje. No como el burdo Josef, que perdió sustento.
Firmado: CoCuBa (en plena campaña proselitista: "Peguen duro contra el TVPP, para poder comprar lotes baratos").
hotrat2 escribió:Para generar dolar en octubre, si es necesario, te moves bien, y mirando como van quedando los precios ex-cupon podes ir rotando entre los 3 bonos que pagan RO15/BDED/AA17, te quedarias con los 3 cupones
Es una calesita espectacular y hay que agregar los para y los dica entre los que tienen volumen. Y el más importante tvpa.
Practicamente hay dolares casi todos los meses.
Nachoar22 escribió:Soy nuevo en el foro, pero lo vengo siguiendo de hace tiempo, no entiendo xq es tan criticado TVPP por algunos, cuando tuvo un crecimiento del 6%
Pague o no pague en Diciembre, ya sea por simple tradeo es un cupón que dejó un lindo margen para los que lo agarraron a 11.
No es ser critico o no, el tema que muchos dicen que $4 post corte es bueno, si es bueno compralo y esperar que pague en 2014,2015 o 2016 o no sabemos, hay que ver cuanto va a salir un dolar o el auto que tenes o la casa que tenes vas a ganar un 500 % si y lo demas cuanto va a valer nadie sabe. Cada uno hace su negocio aca, hay que abrir el ojo y ver que pasa nada mas.No es ni malo ni bueno.Aca hay un costo de oportunidad por tener la guita parada por lo menos el 2013 y no sabes si mas.Tambien puede pasar que el Indec dibuje un crecimiento de mas de 3,26 ya fin de año ahi si festejen los que compraron a 11.-
lucas_jaime escribió:
ese 6% desde que fecha lo tomas?
Nachoar22 escribió:Tomando todo Junio de parámetro tenés en mayor o menos % esa ganancia....Yo compré el 20 de Junio a 11,15, pero la venía siguiendo de semanas anteriores y se movía entre 10,8 y 11,10
Creo yo, que salvo personas que estén con este cupón desde hace mucho tiempo, no es para criticarlo tanto. Y así y todo, es un cupón que bien o mal, por menor que sea el resultado, viene dando positivo en el año.
No entendés nada, hay que matar a los cantos rodados que tienen cupones y ni hablar si son en $
Son mediocres y obtusos, le toman la leche al gato, le echan los ídolos a River...
Ese 6% del que hablás es en buduces asi que no sirve para
nada porque la inflación se lo devora. Si no te asusté y todavía no vendiste todo avisame que empiezo con lo de "EL PRECIPICIO", el nuevo hit del grupo "Los Agoreros de siempre".
Saludos