LUCH escribió:para los q traidean uvxy... cual es el inverso? porque svxy subio 6 y el primero bajo 13?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
De nada gg823.Saludos
gg823 escribió:Pregunta, para subir un grafico, lo pego en el paint y subo directamente o hay que hacer otra operacion. Gracias y disculpen se que lo explicaron mil veces.
kenshi escribió:fede vt
La mas sencilla:
1.- Descargas http://www.techsmith.com/download/jing/
2.- Instalas y ejecutas
3.- Haces click en capture (en la media esfera, borde sup. de pantalla) Seleccionas el area a compartir (capture) , lo subís (share) y te da el link para pegar en el foro
La mas larga:
1.- Presionar la tecla Print Screen o Impr Pant mientras ve el grafico
2.- Abrir el programita Paint de windows (en accesorios) y presionando Ctrl + V . O edicion / pegar se pega la imagen capturada en la pagina en blanco.
3.- Guardar esta imagen como bitmap o jpg.
4.- Subir la imagen a http://imageshack.us/ .Seleccionar cambiar tamaño de la imagen a 640x480 para tablones de mensajes. Y cargarla presionando "Browse" y buscarla en el disco.
5.- Una vez cargada copiar el Codigo del foro y pegarlo en el post donde se quiere mostrar
Suerte!
Sino la otra es pegarlo en el paint guardas y luego lo adjuntas al grafico.
TZA a 15
próximo gran negocio
próximo gran negocio
Rojo de america
vos y sobrino son identicos no aportan nada..
yo por lo menos doy mi tesis teoria analisis y como quieras llamarlo..y te digo vas a odiar al mercado..
criticar es facil..
PD: en 6500 el mercado sera caro
vos y sobrino son identicos no aportan nada..
yo por lo menos doy mi tesis teoria analisis y como quieras llamarlo..y te digo vas a odiar al mercado..
criticar es facil..
PD: en 6500 el mercado sera caro
Para mi amigo Her
Yo todavía tengo algunas uvxy
Abrazo!
Madrid, 2 Julio 2012 (OroyFinanzas) – En una entrevista realizada por Estrategias de Inversión TV, Gabriel Montalto, director para España de Hanseatic Brokerhouse, afirmó que el precio del oro podría llegar fácilmente a la zona de 2.300-2.500 dólares, “erá cuando veamos al Ibex 35 en zonas de 3.000-2.800 puntos, al S&P500 en 650 puntos, al Dow Jones en los 5.000-6.000 puntos, el euro-dólar en 1,10-1,05 ó en paridad 1 dólar”.
Montalbo señaló que oro va a ser el único refugio tangible, y que sí unicamente el 5% de los derivados utilizados en el mercado del oro optaran por acceder a la posesión del oro físico, el metal estaría cotizando en unos 5.000 dólares la onza, puesto que no existe tanto oro físico como las cantidades que se operan de marera virtual y mediante productos derivados en el mercado.
Recordó que la producción de oro es limitada y no se podría aumentar de la noche a la manaña un 200%, Montalbo indicó que a corto plazo la cotización del oro podría corregir hasta los 1.300 dólares, pero que lo mas factible será que la cotización del oro alcance los 2.500.
Abrazo!
Madrid, 2 Julio 2012 (OroyFinanzas) – En una entrevista realizada por Estrategias de Inversión TV, Gabriel Montalto, director para España de Hanseatic Brokerhouse, afirmó que el precio del oro podría llegar fácilmente a la zona de 2.300-2.500 dólares, “erá cuando veamos al Ibex 35 en zonas de 3.000-2.800 puntos, al S&P500 en 650 puntos, al Dow Jones en los 5.000-6.000 puntos, el euro-dólar en 1,10-1,05 ó en paridad 1 dólar”.
Montalbo señaló que oro va a ser el único refugio tangible, y que sí unicamente el 5% de los derivados utilizados en el mercado del oro optaran por acceder a la posesión del oro físico, el metal estaría cotizando en unos 5.000 dólares la onza, puesto que no existe tanto oro físico como las cantidades que se operan de marera virtual y mediante productos derivados en el mercado.
Recordó que la producción de oro es limitada y no se podría aumentar de la noche a la manaña un 200%, Montalbo indicó que a corto plazo la cotización del oro podría corregir hasta los 1.300 dólares, pero que lo mas factible será que la cotización del oro alcance los 2.500.