boquita escribió:pq cierra?
no es mañana que no hay usa?
Hoy es media jornada boquita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pq cierra?
no es mañana que no hay usa?
donxian escribió:3,14 la local, va queriendo arrancar
lacesira escribió: A mi me mandan todos los dias mails de paginas como esas (streetinsider, etc...) recomendando papeles que los compras y como minimo perdes 20%.
Quizas recomiendan shortear para que doña rosa venda papeles a los que van cerrando shorts...
Por algo esta metiendo volumen afuera...Quieren cerrar porque se les puede venir la noche.. EL RIESGO DE SEGUIR SHORT ES ALTO.
HER escribió: Jeje !!! ya nos dimos vuelta todos![]()
Hoy , pero solo por hoy esperamos una suba a 3.18 ................ pero solo por hoy , mañana ...... sera otro dia![]()
julio3725 escribió:El tema son los gaps que va dejando... me da mala espina...
julio3725 escribió:El tema son los gaps que va dejando... me da mala espina...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 498 invitados