TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 3:14 pm

DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.

sachapuma escribió: en orden
brasil
mexico
chile
en argentina
tienen 6 empleados
una oficina de 4x 4
esa es la importancia..

Vuelve a contarme el tema HARRIS-ARGENTINA, a mediados de 2013 (luego que pongan a punto la NUEVA TECNOLOGÍA).

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 01, 2012 3:05 pm

DarGomJUNIN escribió:
Harris (NYSE: HRS) es una compañía internacional de comunicaciones y tecnología de la información que sirve a los mercados gubernamentales y comerciales en más de 150 países. Tienen una interesante tecnología en desarrollo para extraer petróleo de arenas bituminosas (y posible, de rocas de esquistos). Deben estar interesados en Argentina.

en orden
brasil
mexico
chile
en argentina
tienen 6 empleados
una oficina de 4x 4
esa es la importancia..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 2:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Los malandras de TN inventaron la noticia del CASI SEGURO GRANIZO en CAPITAL FEDERAL y colapsaron el Servicio Meteorológico Nacional, cuando el RADAR de PERGAMINO INDICA DESDE HACE HORAS que NI SIQUIERA HAY NUBES.

lucas_jaime escribió: y esto que tiene que ver con cupones, crecimiento, inversiones??
al final sos mas de lo mismo, pones cualquier cosa en cualquier lado y encima despues criticas a los que hacen lo mismo...una incoherencia mas, y van........

Apurado (al cierre del foro) le erré de topic: mira en "Actualidad y Política". SIEMPRE DESPOTRICAS, NUNCA APORTAS.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jul 01, 2012 2:49 pm

Tendencias de los mercados financieros

La semana quedó signada por un tinte político debido al quiebre de la relación entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y Hugo Moyano, que llegó al pico de tensión cuando el miércoles Moyano realizó un paro con movilización a la Plaza de Mayo en reclamo de "diálogo" y aumento del mínimo no imponible de Ganancias.

Previo a dicha manifestación, Cristina defendió la aplicación del impuesto a las Ganancias, justificando que en el país "lo paga sólo el 19% de los trabajadores"

En la vereda opuesta a Moyano, el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, estimó que el gobierno nacional realizará próximamente modificaciones en el mínimo no imponible. Cabe recordar que estamos próximos a las elecciones en la CGT, donde Moyano dijo que se volverá a presentar.

Según informes periodísticos, si el Gobierno no aumenta el margen, con los nuevos convenios que se firmen a fin de año otros 150.000 trabajadores pagarán el impuesto y, con el ajuste de las jubilaciones lo mismo pasará con otros 50.000 jubilados.

También en la semana, la Presidenta anunció que se pagarán en diciembre los 3.435 millones de dólares de los cupones atados al PBI, y explicó que "la deuda argentina representa el 42% del PBI, siendo el 14% con privados nacionales o extranjeros, y de eso sólo el 9,6% en euros y dólares" y que "si Argentina quisiera, podría cancelar su deuda con las reservas".

Cabe destacar que a comienzos de la semana, se publicó en el Boletín Oficial que el gobierno nacional dispuso la utilización de reservas de libre disponibilidad para cancelar deudas con organismos financieros internacionales correspondientes a 2012. Así, el Banco Central transfirió al Tesoro Nacional dólares y recibirá letras por hasta 2.084,0 millones de dólares a 10 años, con un interés igual al que devenguen las reservas del Banco Central para el mismo período y hasta un máximo de la tasa Libor anual menos 1 punto porcentual.

fuente : diario el dia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 01, 2012 2:45 pm

sachapuma escribió: Ayer me visito en cba el CEO de harris corporation
para america latina, es largo para contar por un foro
solamente una conclusion mas de las tantas que tengo
o esperamos que estos delincuentes se vayan o no
perdamos mas el tiempo , nos vamos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Jul 01, 2012 2:32 pm

criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...
si alguno sabe de algun Rastrojero me avisa... otro exito..

te aconsejo bien, me toco esperar 3 meses un repuesto y se de otros casos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jul 01, 2012 2:05 pm

criacuervos escribió:En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...

ayer me visito en cba el CEO de harris corporation
para america latina, es largo para contar por un foro
solamente una conclusion mas de las tantas que tengo
o esperamos que estos delincuentes se vayan o no
perdamos mas el tiempo , nos vamos

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Jul 01, 2012 1:16 pm

Decile que deje de pagar tercio inferior de pagina en La Nacion y Clarin entonces. Que se esta gastando 80 lucas mensuales para publicitar algo que no vende.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Dom Jul 01, 2012 1:15 pm

boquita escribió:acaso no sabes que ellos devaluaron el doble que nosotros????
te lo informo por las dudas...
pero en el pueblo en general la moneda de negocios internos es el REAL...
NO EL DOLAR

las idiosincracias son y fueron siempre distintas
alla y aca...

que lo pario
:roll:

Hay que reconocer que ellos no se infartan si el dolar se va al doble ellos mientras que una caipiriña valga 4 reales no les calienta el dolar, en cambio aca si el dolar se fuera a 8 yo creo que el kilo de carne se va a 120 mangos, por eso no dura nuestra economia mas de 8 a 10 años revienta y empieza de nuevo. :pared: :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 01, 2012 1:13 pm

bueno buen domingo para todos y todas
y hasta mañana

me rajo de paseo

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Jul 01, 2012 1:12 pm

Linda, ya almorzaste?

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 01, 2012 1:11 pm

acaso no sabes que ellos devaluaron el doble que nosotros????
te lo informo por las dudas...
pero en el pueblo en general la moneda de negocios internos es el REAL...
NO EL DOLAR

las idiosincracias son y fueron siempre distintas
alla y aca...

que lo pario
:roll:

2000pele

Mensajepor 2000pele » Dom Jul 01, 2012 1:09 pm

boquita escribió:y quien te dijo que el problema con Brasil no se resuelve?
en todo negocio surgen puntos de vista distintos...por eso
se arriba a una negociacion ..con el objeto de llegar a una solucion

pero aca los agoreros pululan

No lo van a resolver tan facil porque la economia de ellos casi no crece con una inflacon del 5 o 6 anual y nosotros no crecemos con una inflacion del 25 o 30 por año, por lo tanto cada vez somos mas rentables para ellos y nosotros cada ves ganamos menos por la suba de todo en general, la venian dibujando pero se les acabo el lapiz. Por eso tuvieron una discusion a los gritos en Mendoza.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 01, 2012 1:09 pm

En Diciembre queria comprar una Dodge Journey.. me pidieron una reserva de 3.000 dolares y me dijeron que la tendrian en Abril.. en Abril no la tenian, pero ya habia cambiado el precio y tampoco sabian bien que dolar cobrar.. no importaba , total no la tenian... hace unos dias me llama el pibe y me dice que vaya a buscar la guita, que me la devolvía porque no queria quedar mal conmigo, me conoce de otros temas, y me dijo en confianza que no saben si van a seguir , cree que cierran la agencia cuanto menos para estos autos... me aconsejo que no compre un auto de estos, dice que no hay repuestos , ni van a entrar , y que en 6 meses te van a meter un corcho para afanartela por las gomas o un farolito...

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 01, 2012 1:05 pm

y quien te dijo que el problema con Brasil no se resuelve?
en todo negocio surgen puntos de vista distintos...por eso
se arriba a una negociacion ..con el objeto de llegar a una solucion

pero aca los agoreros pululan

Volver a “Foro Bursatil”