GAMI Boldt Gaming

Panel general
bariloche

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Lun Jul 02, 2012 4:06 pm

Estimado Obekiko, no lo voy a dejar afuera ya que pienso hacer el asadito en esa provincia, ya que no la conozco pero si su gente, ya que mi yerno es oriundo de Posadas y mantiene a toda su familia alla.Cuando se de la oportunidad vamos a ver como combinamos.Un Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 2:00 pm

Alienduce escribió:obekiko:
El sabado regrese de viaje, estuve recorriendo Misiones de punta a punta y la verdad es q tienen una hermosa provincia, buena gente y cantidad de atractivos turisticos dignos de conocer. Lo unico que quiero objetar dado los comentarios que tenia es que esperaba encontrar mas fauna, fui con mi padre que estuvo alli en 1976 y no reconocio nada por el crecimiento demografico lo cual estipulo que provoco la depresion de la fauna. Como soy ferviente adulador del calor, hace rato venia con ganas de visitarlos con la posibilidad de establecer mi vida alli, la verdad es que no le encuentro motivos para no hacerlo, en definitiva, los felicito por la hermosa tierra que poseen , lastima que a veces la diferencia social es notoria y es la unica pena que me he traido. Abrazo

Así es Alienduce, gracias por los elogios, la desaparición de la fauna se debe a la deforestación que se hizo desde esa fecha por obra del gobierno militar y de los brasileños ambos afanaron los arboles como palo rosa, cedros, araucarias y demás, hicieron la ruta provincial que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen a esos efectos.- Si las diferencias sociales son marcadas, aunque también se nota en todo el país, se debe también a que sobre ambas margenes de los ríos Uruguay y Paraná se establecieron brasileños y paraguayos muy pobres e indocumentados, que hicieron los documentos acá cuando existía una ley de amnistía para ellos y tienen actualmente dobles documentos ( que no es lo mismo que doble nacionalidad). Por supuesto que también están los misioneros pobres y dicen las malas lenguas -y la mía que repite- que traen a gente de la villa 31 de Bs. As. no tengo la certeza pero los robos y hurtos han aumentado, como así también la violencia.- Pero hay mucho para analizar... Un abrazo

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 02, 2012 1:41 pm

obekiko:
El sabado regrese de viaje, estuve recorriendo Misiones de punta a punta y la verdad es q tienen una hermosa provincia, buena gente y cantidad de atractivos turisticos dignos de conocer. Lo unico que quiero objetar dado los comentarios que tenia es que esperaba encontrar mas fauna, fui con mi padre que estuvo alli en 1976 y no reconocio nada por el crecimiento demografico lo cual estipulo que provoco la depresion de la fauna. Como soy ferviente adulador del calor, hace rato venia con ganas de visitarlos con la posibilidad de establecer mi vida alli, la verdad es que no le encuentro motivos para no hacerlo, en definitiva, los felicito por la hermosa tierra que poseen , lastima que a veces la diferencia social es notoria y es la unica pena que me he traido. Abrazo

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Jul 02, 2012 1:16 pm

Gusamil escribió:A continuacion pego una nota en relacion al contrato en Costa Rica que aporta algunos datos adicionales a los ya informados por Bariloche.

http://blogsdelagente.com/juegosdeazar/ ... ectronica/

Muy Buena noticia Gusamil, estuve afuera unos días.- Bariloche y Don Vicenzo: No me dejen afuera, aunque yo vivo en Misiones todavía tengo dientes

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Lun Jul 02, 2012 11:36 am

A continuacion pego una nota en relacion al contrato en Costa Rica que aporta algunos datos adicionales a los ya informados por Bariloche.

http://blogsdelagente.com/juegosdeazar/ ... ectronica/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 02, 2012 11:07 am

murguero21 escribió:Alguien tan amable de decirme cuando paga dividendos este papel?
Muchas gracias

ESTIMADO MURGUERO21, LO NORMAL ES QUE PAGUE EN MARZO DEL 2013 EL DIV. EN EFVO. CORRESPONDIENTE AL CIERRE DEL EJERCICIO AL 31 DE OCTUBRE DEL 2012. SE ESPERABA UN DIVIDENDO ANTICIPADO PARA JUNIO DEL 2012 PERO HASTA EL MOMENTO NO SE EFECTIVIZÓ. :|

murguero21

Mensajepor murguero21 » Lun Jul 02, 2012 10:31 am

Alguien tan amable de decirme cuando paga dividendos este papel?
Muchas gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 01, 2012 1:28 pm

scristo escribió:Cuando suceda esto que creo falta poquito :arriba: :arriba:
http://www.periodicotribuna.com.ar/1175 ... ncima.html

COMO EN LA CANCHA TE GRITO ! SCRISTO QUERIDO!!, VICENZO ESTÁ CONTIGO!! :arriba: :arriba:

SI NOS SACAMOS ESTE CÁNCER DE ENCIMA YA LO CREO QUE ES COMO VOS DECÍS...

scristo

Mensajepor scristo » Dom Jul 01, 2012 12:45 pm

Cuando suceda esto que creo falta poquito :arriba: :arriba:
http://www.periodicotribuna.com.ar/1175 ... ncima.html

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 30, 2012 2:19 pm

bariloche escribió:Don Vincenzo, le voy a ser franco, mi cartera tiene 50 % gami, 10%aluar,5%mirgor 10%entre fipla,metro y agro y 10% todas electricas y ahora estoy bastante liquido para poder seguir comprando gami y boldt.Le comento, segun un conocido en Costa Rica me comento que en este pais el juego es como el futbol.Mucha timba,todos quieren salvarse y me tiro una data que no se si es cierto,se manejan por año en apuestas cerca de los 3.000.000.000 millones de dolares, Para mi, flor de numero.y tambien se asombro por la gran cantidad de casas de juego, muchos cientos y cientos.Asimismo me comento que van muy rapido colocando las maquinitas de Gami y mucho antes de fin de año estaran todas operando.Espero haberle endulzado un poco sus oidos y quedese tranquilo que ya vendran tiempos mucho mejores.Como dijo Don Taba los Gobiernos pasan , las buenas empresas quedan :115:

MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO BARILOCHE, VALORO MUCHÍSIMO TU INTENCIÓN Y COMPARTO TU CRITERIO, ME ENDULZASTE LOS OÍDOS Y TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE EN TODOS TUS PAPELES :mrgreen: :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Jun 30, 2012 11:52 am

Don Vincenzo, le voy a ser franco, mi cartera tiene 50 % gami, 10%aluar,5%mirgor 10%entre fipla,metro y agro y 10% todas electricas y ahora estoy bastante liquido para poder seguir comprando gami y boldt.Le comento, segun un conocido en Costa Rica me comento que en este pais el juego es como el futbol.Mucha timba,todos quieren salvarse y me tiro una data que no se si es cierto,se manejan por año en apuestas cerca de los 3.000.000.000 millones de dolares, Para mi, flor de numero.y tambien se asombro por la gran cantidad de casas de juego, muchos cientos y cientos.Asimismo me comento que van muy rapido colocando las maquinitas de Gami y mucho antes de fin de año estaran todas operando.Espero haberle endulzado un poco sus oidos y quedese tranquilo que ya vendran tiempos mucho mejores.Como dijo Don Taba los Gobiernos pasan , las buenas empresas quedan :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 29, 2012 9:21 pm

bariloche escribió:Yo sali de compras, y les quite varios caramelos a algunos.Ayudo a la causa Gami

SI LES QUITASTE CARAMELOS A ALGUNOS, ME ALEGRO BARILOCHE, VOS FIJATE EN MI CASO TENGO CARTÓN LLENO, JA,JÁ. EL 95% DE MI CARTERA ES BOLDT GAMI, AHORA COMPRENDERÁS PORQUE ESTUVE MUY NERVIOSO ESTOS DÍAS...
EL 5% LO USO PARA IR Y VENIR EN OTRAS ESPECIES , ALGUNAS VECES SE DÁ Y OTRAS PALMO COMO TODOS LOS QUE JUGAMOS CORTO.
LA VERDAD QUE YA ME RESIGNÉ Y ESPERO TRANQUILO, MIS CARTAS ESTÁN ECHADAS... :wink: :wink:

scristo

Mensajepor scristo » Vie Jun 29, 2012 9:01 pm

El hombre demuestra que no es tan parcial como parecia y cuando anunciaba los $10 estaba a la vista que tenia buena data
El Alquimista escribió:Muy bien Tabanelli en la entrevista.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Vie Jun 29, 2012 3:55 pm

bariloche escribió:Estimados foristas, segun lei ayer en el portal de juegos en Costa Rica cada habitante de este pais gasta 240 dolares x año en el juego ( MEDIO SUELDO X AÑO)ES UN NUMERITO NO?

Bariloche la verdad tenés excelente data sobre CR. Muy auspiciosa de hecho! Hay falta de anuncios sobre el tema por vía oficial. Cómo se puede estar al tanto (tener acceso a la informacion) del número de terminales y demás datos tan relevantes para conocer la marcha y el potencial del contrato?
Abrazo! 8)

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Vie Jun 29, 2012 1:33 pm

Muy bien Tabanelli en la entrevista.

Volver a “Acciones general”