DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
30 segundos para los 8000 poo? se dan?
el_sobrino escribió:A TODA AQUELLA MESA MEMORABLE LOS SALUDO,JUAN,MASLATA,SANTANDAR ENTRE OTROS....LOS SABIOS LE DEDICAN EL QUIEBRE PARA MEDIADOS DEL 2012..USTEDES SABEN MUY BIEN QUE EL NUMERO ES 8000,NO LE DEN BOLA A NADIA Y HAGAN OIDO SORDO A LAS CRITICAS![]()
el_sobrino escribió: COMPRA TODO LO QUE SEA JUGAR PARA ABAJO,SI TENES ALGO EN CARTERA LIQUIDA TODO,NO DUDES,NO ESPERES...YO TE ASEGURO QUE LA BAJA QUE SE APROXIMA ES TREMENDA..EN UN PAR SE MESES EL MERCADO LO TENES 8000..OJALA ALGUNO ENTIENDA LO QUE LOS SABIOS ESTAN VIENDO HACE RATO.![]()
Esto decían los sabios en marzo2012
esto no cae mas
pelusita17 escribió:Fin de Mes,acuerdo x banco español =,el lunes y el martes dunga dunga
fin de la fiesta gracias x los servicios,saludos
Martes media rueda hasta las 14, miércoles feriado
pelusita17 escribió:si Poo recien acabo de entrar con mas en 15 U$S en el edz promediando se llama esto,saludos
Promediando en inversos pelusita ?
Es antirreglamentario
-
pelusita17
si Poo recien acabo de entrar con mas en 15 U$S en el edz promediando se llama esto,saludos 
pelusita17 escribió:si llega a subir un poco mas el FAS lo revoleo y recompro los EDZ y me quedo IN en EDZ,veremos como sigue...
Venías muy bien con los x3 che, q hiciste? Seguís con los edz?
-
pelusita17
Fin de Mes,acuerdo x banco español =
,el lunes y el martes dunga dunga
fin de la fiesta gracias x los servicios,saludos 
-
jps
Esos ejemplos paradigmáticos como "que todos digan que está todo solucionado" solo existen creo en los libros de autores eliotistas.
La realidad es algo mas compleja.
Puse al mercado argentino como ejemplo. Si es por 4 tipos que manejan todo, lo tenes en EEUU también son 4 o 5 bancos de inversión.
A lo que iba es que el consenso no es una variable dicotómica: no es alcista o bajista. Es dinámico. Habria que modelizar y darle un numero al "consenso" y comprarar y hacer divergencias entre la evolución de ese numero y el mercado. Y así todo, sería imperfecto el método.
Yo solo para desmitificar esa forma de leer "la realidad" que según algunos posteos parece muy facil.
Solo eso, creo que no es tan facil
La realidad es algo mas compleja.
Puse al mercado argentino como ejemplo. Si es por 4 tipos que manejan todo, lo tenes en EEUU también son 4 o 5 bancos de inversión.
A lo que iba es que el consenso no es una variable dicotómica: no es alcista o bajista. Es dinámico. Habria que modelizar y darle un numero al "consenso" y comprarar y hacer divergencias entre la evolución de ese numero y el mercado. Y así todo, sería imperfecto el método.
Yo solo para desmitificar esa forma de leer "la realidad" que según algunos posteos parece muy facil.
Solo eso, creo que no es tan facil
-
BLACK HORSE
Una cosa es lo tecnico y otra el sesgo que tengamos en función a las noticias o nuestra posición.
Desde lo técnico el spy esta sobre la sma20,50 y 200. La de 20 esta cambiando su pendiente. En esta zona si bien hay una resistencia importante no es para ponerse short. Bajo la ultima semana y ahora esta la cerramos arriba.
Desde lo técnico el spy esta sobre la sma20,50 y 200. La de 20 esta cambiando su pendiente. En esta zona si bien hay una resistencia importante no es para ponerse short. Bajo la ultima semana y ahora esta la cerramos arriba.