DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Un reversal de 60 ptos. 
SEÑORES .... AJUSTENSE LOS CINTURONES
MAÑANA ES ''EL'' DIA

MAÑANA ES ''EL'' DIA
donde ves el volúmen ???
ahora solo 15 puntos negativos los futuros de wall street
ahora solo 15 puntos negativos los futuros de wall street
padre rico escribió: Ojo que esta baja de los futuros no es ni impulsiva ni tiene volumen
KAMIKAZE ya vendrá el análisis con ombú incluido 
-
KAMIKAZE1963
PAC escribió:se vienen las caritas![]()
AMIGO pAC ME LO LLEVE PRESTADO Y LO SUBI A MI FACE.....Subite una foto del ombu cuando puedas.
-
el_sobrino
RAJEN,NO LO PIENSEN NI LO DUDEN,NO LE ESCAPEN A LA REALIDAD..DESCUBRAN EL BOSQUE SIN MIRAR SOLAMENTE EL ARBOL...LOS SABIOS LE VIENEN DICIENDO HACE RATO...

GENTE .... los futuros se están poniendo feos ... ahora como 50 puntos negativos
EL DRIVER .... por supuesto que los datos que van trascendiendo de la cumbre Europea
MI VISION .... Alemania y sus aliados están tratando con su posición DURA negociar lo mejor
posible a una salida al gran bolonqui que tienen .... pero van a terminar arreglando lo que piden
ESPAÑA e ITALIA ... O sea darle algún tipo de respuesta inmediata al agobio que sufren ambos
paises por parte de los mercados ...
ESPERO NO EQUIVOCARME ..... estoy actuando en consecuencia ....

EL DRIVER .... por supuesto que los datos que van trascendiendo de la cumbre Europea
MI VISION .... Alemania y sus aliados están tratando con su posición DURA negociar lo mejor
posible a una salida al gran bolonqui que tienen .... pero van a terminar arreglando lo que piden
ESPAÑA e ITALIA ... O sea darle algún tipo de respuesta inmediata al agobio que sufren ambos
paises por parte de los mercados ...
ESPERO NO EQUIVOCARME ..... estoy actuando en consecuencia ....
NO vaya a ser que PAC sea profesia auto-cumplida...
Estoy strog short... Pero medio cagadito...
Estoy strog short... Pero medio cagadito...
toto escribió:Javivi : si esto se pudre mal, sale q3
es lo unico q tengo claro, por lo pronto sigo shorteado y hecho bos**.
abrazo
Sí bancas a PAC NO EXISTIS!!! SEGUÍ PARTICIPANDO