benja escribió:Si bien algo de finanzas estudié un poo en mi vida, lejos estoy de ser un experto. Me detuve a leer el informe precedente, el PER y demás datos que hacen a la empresa sumamente tentadora. El 12% de mi cartera es GAMI, desde hace un par de años. Entré en todos los precios y vengo perdiendo cómo en la guerra. Siempre la sostuve, nunca vendí nada de este papel.
Comento todo esto pues no me gusta los que hablan gratis o sin tenencia. De aire son todos genios
Sigo bancando a GAMI, quizás sea un error, pero estoy hasta los huesos y la esperaré
PERO DIGO una empresa SOLAMENTE VALE POR SU CAPACIDAD DE GENERAR VALOR (cash flow) el resto es ajuste en mas o en menos,
Creo en GAMI pues en tierras bananeras o de frontera el juego es estructural, pero si los K se nos ponen de culo...habrá que armarse de paciencia Probablemente GAMI (mas ahora que globaliza la operatoria) supervivan a los K.
Los gobiernos pasan, cabian, se corrompen y se enderezan.
Solo para su informacion le comento que el 35% de mi cartera esta invertido en este papel, y como usted vengo comprando desde hace tiempo llegando a un promedio por accion de alrededor de $19 .. como usted sigo y seguire esperando ..
Saludos