Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2012 1:44 pm
Roque Feler escribió:Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.
Ni el Ing Alvaro Alsogaray se atreviò a tanto. Resulta que ahora venimos a enterarnos que siglos de luchas proletarias pujando por la distribución del ingreso estaban equivocadamente direccionadas.
Parece que no se trata de incrementar el porcentaje de la renta a expensas del capital, sino canibalizar la porción que se reparten los trabajadores.
El Alvaro Alsogaray Award para Cristina y todos los nac and pop que la siguen.

Pascua escribió:Me parece que estas mal informado.
A mi no me parece, estoy seguro que no estoy equivocado.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Jun 28, 2012 1:42 pm
Roque Feler escribió:Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.
Ni el Ing Alvaro Alsogaray se atreviò a tanto. Resulta que ahora venimos a enterarnos que siglos de luchas proletarias pujando por la distribución del ingreso estaban equivocadamente direccionadas.
Parece que no se trata de incrementar el porcentaje de la renta a expensas del capital, sino canibalizar la porción que se reparten los trabajadores.

Me parece que estas mal informado.
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 28, 2012 1:38 pm
Me sorprende escuchar a gente que considero inteligente y bien intencionada defender la teoría de nivelar los salarios hacia abajo quitándoles a los que mas ganan.

-
capi
Mensajepor capi » Jue Jun 28, 2012 1:37 pm
Tarugo no entendes nada el Cuervo esta preocupado por que la piza de muzza se dispara con ese dato.
-
tarugo
Mensajepor tarugo » Jue Jun 28, 2012 1:32 pm
criacuervos escribió:Despues de 9 años de afano y venta de humo , no dejaron ni aceitunas..
Tato Bores diría vermouth con papas fritas, pero sin aceitunas, porque son verdes ...
Haganse un grafiquito Paparrucho de la aceituna... el grafiquito de la Argentina del Carozo
O digan , como decían hasta hace poco , esta es una excelente noticia , porque no habiendo aceitunas, nadie se va a atragantar con el carozo , y lo ahorrado en servicios medicos medicos de emergencia va para aumentar el PBI..
muy buena noticia...
http://www.infobae.com/notas/656059-Por ... ucete.html
Igual, a quien que cuerno le importa !!!, solo el 19% de la mersa que labura compra aceitunas, de esos, a muchos les faltan los dientes y no pueden lidiar con el carozo...., además por se industria argentina deben ser una &#*#!..como todo.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Jun 28, 2012 1:24 pm
atrevido escribió:Es que es una decisión difícil comprar cupones en usd estos días. Ya subieron bastante. Son los tvpp los que quedaron des arbitrados en mi opinión Por eso ayer lleve con caución tvpp.
cuanto de palanca?

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Jue Jun 28, 2012 12:58 pm
Despues de 9 años de afano y venta de humo , no dejaron ni aceitunas..
Tato Bores diría vermouth con papas fritas, pero sin aceitunas, porque son verdes ...
Haganse un grafiquito Paparrucho de la aceituna... el grafiquito de la Argentina del Carozo
O digan , como decían hasta hace poco , esta es una excelente noticia , porque no habiendo aceitunas, nadie se va a atragantar con el carozo , y lo ahorrado en servicios medicos medicos de emergencia va para aumentar el PBI..
muy buena noticia...
http://www.infobae.com/notas/656059-Por ... ucete.html
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Jun 28, 2012 12:09 pm
Es que es una decisión difícil comprar cupones en usd estos días. Ya subieron bastante. Son los tvpp los que quedaron des arbitrados en mi opinión Por eso ayer lleve con caución tvpp.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Jun 28, 2012 12:02 pm
Lindo el aa17

Hubo uno que me dio una mano , quería llevar algo de lo que vendí ayer de tvpy
-
Josef
Mensajepor Josef » Jue Jun 28, 2012 11:47 am
Josef escribió:
EN DOS SEMANAS LA BADLAR ASCENDIÓ DESDE 10% ANUAL AL 13%
Por el drenaje de dólares en los bancos revive el crédito en pesos y se disparan las tasas
27-06-12 00:00 En la primera quincena de junio los préstamos en pesos avanzaron 1,5%. Las líneas a empresas son las más dinámicas, con los adelantos a la cabeza, que treparon casi $ 4.000 millones. Por el drenaje verde, la Badlar pasó de 10% a 13%. Ante la suba de tasas, las compañías se apuran a tomar deuda. Una plaza más seca se traduce en una caída en las ofertas en Lebac
hotrat2 escribió:
Si la badlar sube pq las empresas toman credito es una excelente noticia.
Si fuera para inversiones...vaya y pase...ahora creer que por eso la economia crecera el 3,26 seria magico.
Aca lo unico que importa es la tasa para calcular el valor actual, ya el crecimiento fue.
-
murddock
Mensajepor murddock » Jue Jun 28, 2012 11:45 am
pablo9494 escribió:Sali del AA17...
Capi, te deje solo por el momento!!!

Buen Trade.
-
capi
Mensajepor capi » Jue Jun 28, 2012 11:35 am
muy complicado el tema de Cerro Dragon, produce el 70% de combustible de Chubut y un cuarto del pais.
Volver a “Foro Bursatil”