Gaston89 escribió:JPMorgan Trading Loss May Reach $9 Billion: NYT
ups, no eran 2 ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:JPMorgan Trading Loss May Reach $9 Billion: NYT
PAC escribió:nostra cuando llegue el 1 a 1 el euro entra en estado critico para mi seguira bajando sin parar al peligro de disolucion
PAC escribió:nostra cuando llegue el 1 a 1 el euro entra en estado critico para mi seguira bajando sin parar al peligro de disolucion
PAC escribió:
Nostrabola escribió:UFFFF feito el euro con una una vela que marca baja más profunda y a ver mínimos nuevos, si la deja.
Nada linda la ruptura a la baja de hoy del euro

juan04 escribió:No nostra..no se cual es tu face..yo no lo uso mas hace meses para esto.
lo puse viendo como se mueven los futuros..muchos nervios hay en el mercado.eso favoreceria a quienes compraron volatilidad.
juan04 escribió:volatilidad al palo se aproxima....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, candado8, capomas, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, juanse, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, rojo, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, zafari y 1307 invitados