DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que te compraste ?
Sergei escribió:ay Pablo , Pablo .... dejá de meterte esas cositas en la nariz , que no es harina
es que el chiche nuevo me hace poner delirante
ay Pablo , Pablo .... dejá de meterte esas cositas en la nariz , que no es harina 
se termino la 2 se viene la 3 de 3

toto escribió:Poo : si el mkt mata consensos, se viene otro rally.
la pregunta : vos estarias LONG ??
SALU2
No, soy un oso che, estoy en uvxy y algunas basuras small long
Valiant, donde andá ese loco? decía que el mercado no baja en víspera de balances.
Gracias.
Me voy a estudiar un rato.
Me voy a estudiar un rato.
elcata escribió:para mi el operable y que mas podes mirar es el VXX
Abrazo
para mi el operable y que mas podes mirar es el VXX
Abrazo
Abrazo
Estimados: aprovecho la sapiencia de los que siguen al ^VIX para prguntarles si hay alguna relación entre su valor y la cotización de TVIX.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
Indra escribió:Juan estan todos esperando lo peor o el 70 % por lo menos esperando que el mercado se destruya.Por eso me resulta dificil ver una caida con panico ya que todos están comprados en inversos.
En 2008 estaban todos bull muy diferente a lo que pasa ahora donde reina el pesimismo.
Del bric nadie habla ....
Poo escribió:Entonces vamos por la teoría de la contraria y a comprarLo mas sensato es estar arafue, aunq a algunos como poo les quema la plata en los bolsillos....
Ojo q quedan 3 ruedas, se viene una baja de 300 puntos x hora
Estábamos en 1314 ayer y ahora en 1334, 20 puntos para el q compró con la teoría de la contraria, el mercado mata consensos...
Toto
Si deja ese vela el VIX de martillo inv manana deberia bajar mas ..
abrazo
Si deja ese vela el VIX de martillo inv manana deberia bajar mas ..
abrazo