TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 27, 2012 12:11 pm

atrevido escribió:Si, Darío, cierro la compu y espero el emae de mayo , y ahí veo....cuando es el emae mayo?gracias....

EMAE Mayo se hará público el viernes 20 de Julio a las 16 horas.

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 12:10 pm

DarGomJUNIN escribió:Nadie ignora que EMAE Mayo será negativo, con caída entre 1 y 2 % al compararse con Mayo 2011, que fue muy alto.

A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.

Un resguardo: el precio tiene implícito el no pago por 2012; en 2013 es año electoral e irá contra bajos índices 2012.

atrevido escribió:Coincido con mi operador. ....toda la suba ilusoria del tvpp de estos días se derrumba con el emae de mayo....cuando lo dan? Espera....no te apures...no te apuraste antes y te apuras ahora? .....me dice y tiene razón....

si, dario , pero no te olvides que los del segundo trimestre del año pasado le sacarán 5 % de dif . a cada uno de este año que viene en pendiente y algunos puede que con un signo menos adelante .
Si lejos de aumentar los sueldos para un mayor consumo los exprimen para seguir con el gasto pùblico ni un mago levanta el 2013 , por mas elecciones que haya , que van hacer si por 2 mangos de ganancias de 4ª no ceden y se matan . El mensaje no es muy alentador.La presi está muy mal asesorada y se hace cargo de las cagadas de los funcionarios de turno , muchos de los cuales no los vamos a ver al final del mandato , eso es lo lamentable .

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 27, 2012 12:08 pm

Si, Darío, cierro la compu y espero el emae de mayo , y ahí veo....cuando es el emae mayo?gracias....

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 27, 2012 12:00 pm

atrevido escribió:Coincido con mi operador. ....toda la suba ilusoria del tvpp de estos días se derrumba con el emae de mayo....cuando lo dan? Espera....no te apures...no te apuraste antes y te apuras ahora? .....me dice y tiene razón....

Nadie ignora que EMAE Mayo será negativo, con caída entre 1 y 2 % al compararse con Mayo 2011, que fue muy alto.

A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.

Un resguardo: el precio tiene implícito el no pago por 2012; en 2013 es año electoral e irá contra bajos índices 2012.

jps

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jps » Mié Jun 27, 2012 11:57 am

no tengo nada contra prat gay pero reconozco que ahora contal de sacar un redito politica lanzan algo que solo es para engañar bobos...y bue.....

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 11:54 am

jps escribió:cualquiera que conozca el mercado argentino sabe que ese impuesto es un fracaso desde el vamos
el resto habla sin conocer

Prat Gay lo propuso... con tal de hacerle daño al pais presenta cualquier cosa.

jps

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jps » Mié Jun 27, 2012 11:51 am

cualquiera que conozca el mercado argentino sabe que ese impuesto es un fracaso desde el vamos
el resto habla sin conocer

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Jun 27, 2012 11:51 am

Coincido con mi operador. ....toda la suba ilusoria del tvpp de estos días se derrumba con el emae de mayo....cuando lo dan? Espera....no te apures...no te apuraste antes y te apuras ahora? .....me dice y tiene razón....

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jun 27, 2012 11:45 am

Ayer mientras estaba en la pc, mi viejo estaba escuchando a un nabo que hablaba por televisión que por lo visto, en su p.. v... invirtió en la bolsa, ( al menos en la nuestra), el mismo hacia referencia, que se debería gravar a la renta financera, como en el resto del mundo ( y no a los trabajadores), cosa que estoy totalmente de acuerdo SI Y SOLO SI, nuestro gobierno y bolsa consecuentemente sean COMO EL RESTO DEL TODO EL MUNDO. :golpe: :golpe: :golpe:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 11:44 am

Inversor Pincharrata escribió:Las carteritas de 30.000 dólares, también entran el la justicia social, la redistribución de la riqueza.
Por favor alguien que le avise, terrible mitomana.

Eso de quejarse de las carteras de la primera mandataria es de inversor sofisticado?

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bodhi » Mié Jun 27, 2012 11:44 am

Gente la cosa es muy facil, este año fue muy dificil. Cosecha 25% abajo por sequia, Europa en plena crisis. Brasil abajo, China estable y EEUU tmb.
Para el 2013 se recuperara la cosecha, europa seguira con la sangria pero brasil, china y Usa recuperan. El PBI argento crecera arriba del 5% en el 2013 por lo cual pagara en el 2014. Se se puede aguantar el TVPP a estos precios es un regalo! lo estamos comprando a $ 1,7.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Jun 27, 2012 11:38 am

Las carteritas de 30.000 dólares, también entran el la justicia social, la redistribución de la riqueza.
Por favor alguien que le avise, terrible mitomana.

capi
Mensajes: 10760
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Jun 27, 2012 11:38 am

capi escribió: no, lo q se viene es la recesion.

Pascua escribió: Entonces probemos con comunismo...

no es mala idea, vendria bien un cambio, hay q darle chance a la izquierda alguna vez.

Davisita
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 17, 2010 1:10 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Davisita » Mié Jun 27, 2012 11:37 am

Chas Gracias!! :100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Madero, pacorabit, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 742 invitados