guillermo escribió:DARIO gracias.
ATREVIDO
te das cuenta, te hice una pregunta y no contestas, tenes que saber que mas alla tu nariz hay un mundo, solo preguntas y te encerras en vos mismo!
Perdon ,guille,estoy trabajando..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:DARIO gracias.
ATREVIDO
te das cuenta, te hice una pregunta y no contestas, tenes que saber que mas alla tu nariz hay un mundo, solo preguntas y te encerras en vos mismo!
tarugo escribió:Darío, seguis con los NF18 del 2009 ?
salut!
ElNegro escribió:Dario vos que la tenes mas clara que yo,es lo mejor hoy 100% en TVPP?
No van de la mano,cuando uno baja mucho queda desfasado con el otro y entonces se acomoda?
atrevido escribió:TVPY impresionante, Uds. Se pasarían a tvpp? Yo no....
guillermo escribió:ok DARIO
pero contestame tambien si estas todo en tvpp y que vas a reinvertir por favor.Y si podes decime si voy bien en mi razonamiento ya que siento un poco mareado, gracias.
guillermo escribió:ok DARIO
pero contestame tambien si estas todo en tvpp y que vas a reinvertir por favor.Y si podes decime si voy bien en mi razonamiento ya que siento un poco mareado, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, facuramo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Walther y 832 invitados