tordo75 escribió:...
Y LA TRIPLE CORONA ????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
VAMOS ALL BOYS TODAVIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:...
0zK escribió:ayer fui a la cancha de arsenal y era una heladera ........ como se nota que es el equipo de don corleone .. cantaron 3 temas ... 1 soy del arse del arseeeeeeeee yo soy ... 2 dale campeooooooon dale campeeeeeeeeeon y 3 de la mano de alfaro toda la vuelta vamos a dar .... mudos los 90 minutos .. dios le da pan al que no tiene diente !!!!!!
resumen del fin de semana :
1) River una verguenza el off side de Funes Mongui .. ahi se abrio el partido, sino hoy, el monumental estaria en llamas
2) Boca, demostraste cobardia y te quedaras sin nada .. solo la copa argentina por que racing no tiene nada
4)indesingente pechos frios lustren la calculadora que la van a usar
3) muy bien tigre
4)ojala se quede San Juan
5) uhhh ..... san muertenzo de bajo flores ... idem al partido de river, si no le convalidaban el gol a Bueno, hoy estarian llorando y el gordo larry cagandosele de risa a tineli .. por suerte juegan la promo con Instiputo
6) Muy bien por Atletico Rafaela
7) Shurrer volve a dirigir la 6ta
8)Bien all gays
9) Banfield, los arruino su presidente
10) Olimpo - Argentino ... vuelva pronto olimpo que lleva mas gente que los de AAAJ
11) Godoy Cruz un equipo que nadie se acuerda que esta en la A
BELGRANO Y NADA MAS !!!
germips2 escribió:SI alguien tiene la suerte de conocer un hincha de Arsenal, haganle llegar mis felicitaciones !

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, rcabsy, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 654 invitados