MiguelS escribió: De hecho, ya no. Las partes expresaron su acuerdo en una asamblea, no en un café. Falta el aspecto formal.
Por lo demás, cuando la información llegue a pocos inversores extranjeros, ahí se termina la discusión sobre la cotización. La cuestión no pasa por si Ta...e (no lo nombro porque es mufa) lo publique o no.
Saludos
MiguelS. Buen dia, la verdad es que falta todavia la resolucion final de la jueza, no te olvides que se reservo el derecho, ahora la verdad es que no creo que se mande ninguna pero hasta que no este todo finalizado la empresa todavia esta en concurso, es cuestion de tiempos a no desesperar lo mas importante ya paso y si algunos llevan esperando 9 años, un par de meses mas con un panorama mucho mas alentador no es nada. Un abrazo