vaderetro escribió:Moyano dijo °si elijen bien yo renuncio°
Moyano, cajon lo escribe con g. (y si eleGimos bien???????)
Ok, si, se me chispoteo el dedo en el iPad....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Moyano dijo °si elijen bien yo renuncio°
Moyano, cajon lo escribe con g. (y si eleGimos bien???????)
DarGomJUNIN escribió:
Es el precio al que venden los dólares en una forma legal. ¿Para qué quieres meterte a comprarlos a ese precio caro?
atrevido escribió:Darío, compro 2015 en pesos , los vendo como ro15d y me dan usd, verdad?pero son dólares comprados a 6'20,no es muy caro?
atrevido escribió:Darío, compro 2015 en pesos , los vendo como ro15d y me dan usd, verdad?pero son dólares comprados a 6'20,no es muy caro?
capi escribió:
es el CCL stupid, es el CCL!!!! Clinton dixit.
gerardo7471 escribió:soy un asiduo lector del foro, pero nunca participo, quisiera si por favor alguien podria explicar la operatoria de los bonos D, ya que en los 2 bancos que opero no tienen ni idea, compro en dolares billetes, vendo en dolares billetes o en pesos?, la cotizacion se acerca al ccl?, tienen liquidez?, desde ya gracias
atrevido escribió:martin , la solucion estrategica para el gobierno 2012 es cerrar con un crecimiento del 3% y que el cuarto trimestre sea bueno..y q no alcance....pero 3%.....final.
Luego,. con continuar en el 2013 como el cuatro trimestre 2012, alcanza para ganar las legislativas del 2013 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 911 invitados