atrevido escribió:martin , si estas caucionado en estos momentos es porque con ese pago cancelas caucion y te quedas con los nominales.
Si haces todo eso para quedarte con nominales tvpp es porque pensas , ademas del escnario positivo obvio, que puede haber un no pago en el 2013 pero si un pago en el 2014.Es decir, estas considerando un rallye desde 3 pesos dic 2012 a 14 pesos dic 2014,(14 q seria lo que pagaria).
Un 466% en dos años y con caucion....uffff![]()
Eso creo que deberias explicar porque muchos tal vez no lo comprendan.
Otra vez queres que lo explique ???....
Solo hay que mirar lo sucedido en el 2010 gracias a que no pagó ese año y en el 2009 pudimos reinvertir a una paridad bajísima.
De 4,5 pesos subió hasta casi 15 pesos durante el 2010.
En el 2013, si no hay pago en el 2013 pero sí lo hay en el 2014, podría subir mínimo hasta 12 pesos pensando fines de 2013. A cuanto menos paridad podamos reinvertir el pago del 2012 más potencial de ganancia porcentual.
En este caso imaginate que el TVPP ( se puede hacer el mismo análisis con los dolarizados) no suba nominalmente durante estos seis meses dado que un cúmulo de malas nuevas lo impidan y que nuestro mercadete "irracional" nos permita reinvertir a 2 mangos ( vos ya sabes lo que pienso sobre esto). No me digas que no sería algo fenomenal más allá de tener que aguantarnos los próximos meses con un cupón que no suba casi nada. Reinvertir a 2 manguitos y que en un año pueda cotizar a 12 mínimo !!. No me digas que no sería hermoso más allá de lo que haya que bancarse en el medio ????....