Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 22, 2012 1:17 pm
mellizo escribió:El impuesto mas cho** que hay es bienes personales....yo me bancaria pagar un alto porcentaje de ganancias (25%) ...y que despues me dejen de joder......toda la vida pagando por algo que compraste ....si cuando lo compraste ya te sacaron una bocha de mpuestos
Es una ganga bs personales...
-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 22, 2012 1:12 pm
luisw134 escribió:Le robaron a Jennifer López sus documentos, pasaporte y una notebook de su camarin "los argentinos una manga de ladrones" J.Batlle

Muchos pibes de la kampora,, pensaron que ya habian confiscado el club oligarca de GEBA y que acostumbrados a robarse todo lo que este a su alrededor supusieron que esos tambien se lo podian llevar a sus casas.

-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 22, 2012 1:09 pm
raulrex escribió:Los cacerolos en plaza de mayo convocados por Moyano.... hay cosa que uno no esta preparado para ver. Yo voy a ir con mi camarita de fotos a registrar para la historia "CACEROLOS FASHON EN UNA MARCHA DE LA CGT". imperdible.

No te preocupes que con los trabajadores convocados alcanza y sobra para reventar la plaza, no creo que vean esa foto cacerolas en la plaza,
Realidad mata relato.....

-
luisw134
Mensajepor luisw134 » Vie Jun 22, 2012 1:07 pm
Le robaron a Jennifer López sus documentos, pasaporte y una notebook de su camarin "los argentinos una manga de ladrones" J.Batlle

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Vie Jun 22, 2012 1:07 pm
LAFE1 escribió:El paro nacional convocado por Moyano agrava la fractura del frente sindical
http://www.lanacion.com.ar/1484271-el-p ... e-sindical
Y algunos se van a tener que sacar la careta le va a costar mucho aclararle a sus representados que estan de acuerdo que el Gobierno Nacional le quite el Aguinaldo (via impuesto a las ganancia), Pensar que Peron le dio al trabajador el aguinaldo y una seudo peronista (le tiene un fuerte desprecio a todo lo peronista pero lo utiliza) se los quite, por ahora habra que ver el reacomodamiento sindical y despues como quedan en su frente interno,......

No te preocupes que ya se lo aclararon los trabajadores y por eso no adhieren.
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Vie Jun 22, 2012 1:06 pm
donde yo vivo hay una salita que anda barbaro si ponen por todos lados y hacen que la gente no este esperando cagados de frio para un turno o que los pidan por internet, pero se cagan en la gente y digo todos no el gobierno esto viene de hace mucho , yo creo que en este foro mas del 80 manda sus hijos a colegios privados y tiene obra social paga .
-
raulrex
Mensajepor raulrex » Vie Jun 22, 2012 1:05 pm
Los cacerolos en plaza de mayo convocados por Moyano.... hay cosa que uno no esta preparado para ver. Yo voy a ir con mi camarita de fotos a registrar para la historia "CACEROLOS FASHON EN UNA MARCHA DE LA CGT". imperdible.

-
LAFE1
Mensajepor LAFE1 » Vie Jun 22, 2012 1:04 pm
El paro nacional convocado por Moyano agrava la fractura del frente sindical
http://www.lanacion.com.ar/1484271-el-p ... e-sindical
Y algunos se van a tener que sacar la careta le va a costar mucho aclararle a sus representados que estan de acuerdo que el Gobierno Nacional le quite el Aguinaldo (via impuesto a las ganancia), Pensar que Peron le dio al trabajador el aguinaldo y una seudo peronista (le tiene un fuerte desprecio a todo lo peronista pero lo utiliza) se los quite, por ahora habra que ver el reacomodamiento sindical y despues como quedan en su frente interno,......

-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Vie Jun 22, 2012 1:02 pm
Maikel, no te quejes que estamos en DISNEYLANDIA

-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Vie Jun 22, 2012 12:59 pm
a todos no pasa lo mismo pago educacion privada y obra social privada . entre las dos pago 5000 lucas que pasa si todos pagamos eso en impuestos y arreglan los hospitales y salitas en todos los barrios , los colegios que vuelvan a ser los colegios del estado de la epoca de nuestros viejos que que ibaa estudiar y no a comer.el problema aca es de los politicos sin ninguna duda de todos los partidos.
-
Luca
Mensajepor Luca » Vie Jun 22, 2012 12:58 pm
a ver si los reconocen....

-
Luca
Mensajepor Luca » Vie Jun 22, 2012 12:54 pm
es cierto lo que decís, también hay países donde se paga más que acá.
el tema es que en argentina pagás impuestos de suecia pero tenes servicios de sierra leona, ya que salud, seguridad y educación me las tengo que pagar aparte a pesar de que el estado me cobra como si me las ofreciera.
miguel angel escribió:me parece que hay que ver que es lo que pasa en otros paises con los impuestos aca pasa que nos tocan el bolsillo y es como que nos meten la mano en el culo . para mi lo que esta mal es que que garpen sueldos de 80000 lucas a empleados del gobierno mas los gastos reservados .ahi bajando esos gastos se puede acomodar un poco la economia si no a la larga no se puede mantener a los que no trabajan con los que trabajan a la larga va a ser un problema social muy grande.
Volver a “Foro Bursatil”