the ultimate escribió:Al final tanto bardo entre nosotros, dejemonos de j..., lo digo con buena onda pero esto mas que un espacio de debate se parece un river o boca o ver quien la tiene mas larga. Esto es simple, mientras que el pais, ergo el gobierno, le siga dando "leche de tomar a los grandes" ni sueñen con destituciones ni fantasmitas cosmicos ni salida de nadie. Yo personalmente no comparto en nada las politicas de este Gobierno porque por algo nos llevaron a donde estamos "HOY", y no me vengan con un pais maravilloso actual porque los numeros reales tambien comienzan a hablar y sobre todo a sentirse pero siento que si se los critica es porque les estamos pidiendo la cabeza, no digamos mas disparates. Se le estan plantando ciertos sectores y me parece bien que asi sea o... hay que agachar la cabeza y decir a todo si?, me diran todo es politica... lo que quieran, este espacio tambien es politico y seria bueno que discutamos pero no con argumentos como gorilas, zurditos, vendepatria, terrateniente, montoneros, bla..bla..bla. Listo lo dije, saludos y abrazos para todos.
Esta bueno tu mensaje , propone que empecemos el lunes eliminando las calificaciones.