capi escribió:25.5 de aumento para camioneros, arreglo con la patronal, ahora queda ganancias.
y sal. fam.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:25.5 de aumento para camioneros, arreglo con la patronal, ahora queda ganancias.
Mr_K escribió:Q tormenta negra q se viene.
mmarcodelpont escribió:QUE PICANTE SE PUSO EL FORO....
SE OLVIDARON DE CARGAR EL TANQUE QUE ESTAN ASI?
hotrat2 escribió:La base de comparacion EMAE abril fue 198.50
Mayo es la mas alta del año pasado: 212.6 por lo tanto este mayo vendra negativo.
De junio hacia adelante las bases de comparacion caen
JUN 197.70
JUL 194.80 (menor que la de abril) y son razonablemente superables.
Sin embargo para mi analisis conservador considero que no paga en 2013.
Si uno se queda con un residual de $3 tendra 24 meses para por ejemplo lanzar calls out of the money y recuperar esos 3$ quedandose con el producto gratis.
O con el cupon cobrado en diciembre comprar un titulo (cualquiera) cuya renta cubra esos $3 residuales.
Si uno invierte los 9.20 de diciembre a una tasa del 20% en 2 años se queda qon el TVPP gratis, sin incrementar nominales y con una exposicion bajisima.
Saludos
hotrat2 escribió:La base de comparacion EMAE abril fue 198.50
Mayo es la mas alta del año pasado: 212.6 por lo tanto este mayo vendra negativo.
De junio hacia adelante las bases de comparacion caen
JUN 197.70
JUL 194.80 (menor que la de abril) y son razonablemente superables.
Sin embargo para mi analisis conservador considero que no paga en 2013.
Si uno se queda con un residual de $3 tendra 24 meses para por ejemplo lanzar calls out of the money y recuperar esos 3$ quedandose con el producto gratis.
O con el cupon cobrado en diciembre comprar un titulo (cualquiera) cuya renta cubra esos $3 residuales.
Si uno invierte los 9.20 de diciembre a una tasa del 20% en 2 años se queda qon el TVPP gratis, sin incrementar nominales y con una exposicion bajisima.
Saludos
Bono escribió:A la mieeeeerrrrrrrrda......Que es cotizar negativo??? .......... se dán cuenta el tamaño de la gansada que están diciendo???
eltaliban escribió:Mira Capi, no se de toda tu trayectoria ni de los casos mencionados.
No es mi caso.
El tema es que ayer, vos como buen prepotente provocador viniste a gozar a la gente en momentos de alta tensión política y economica.
Y no se trataba de una discusion, sino de sentencias.
Sos un provocador y todo el foro lo sabe.
Andá a escribir a actualidad política donde encontrarás otras vívoras.
La calificacion de provocador es puntual.
Gaston89 escribió:sigue llevando el RENAPER .. le pone el piso en 11.10 y lleva lotes OC.
AUGUSTO escribió:
Me parece un poco fatalista la posición que asumis, y la respeto sin dudas; no obstante, me interesa conocer las razones que te llevan a esa conclusión. Aclaro que estoy con caución -que he venido regulando, para evitar una doble nélson- a un 32% y 100% cupones.
Gaston89 escribió:sigue llevando el RENAPER .. le pone el piso en 11.10 y lleva lotes OC.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1190 invitados