ok, puede ser pero mientras no retome suba, no hay que recomprar la base alta.
si sigue bajando se puede ir dando bases mas bajas (por encima de 104) para ir recuperando
el resultado final no lo puedo predecir pero son mecanismos para defenderse de las interrupciones/correcciones de la tendencia, que creo que no dejo de ser positiva
si pensara que cambio la tendencia, armaria otra cosa
TS Tenaris
-
jps
Re: TS Tenaris
jaaa...yo los gráficos los dejo para los que saben
aunque no dejo de tenerlos en cuenta
pero para mi es impredecible el mercado
a esta altura, sin estrategias no hago nada. salvo raras excepciones
la 104 la compre porque veia muy cebado al papel desde la semana pasada, pero ya lancé la base alta
no puedo con mi genio...
aunque no dejo de tenerlos en cuenta
pero para mi es impredecible el mercado
a esta altura, sin estrategias no hago nada. salvo raras excepciones
la 104 la compre porque veia muy cebado al papel desde la semana pasada, pero ya lancé la base alta
no puedo con mi genio...
no te gastes
es de otra escuela
(a la que yo pertenecia)
es de otra escuela
(a la que yo pertenecia)
-
jps
rojo, el que armó eso que decís el martes hoy con el papel estancado ya estaria ganando
lo otro se da con muy poca frecuencia. mas en esta epoca
que se yo...
ademas lo lanzado se puede recomprar antes del vencimiento en caso de que el papel recule y despues vuelva a subir. o sea, dinamicamente hay que ver la estrategia. se puede hacer trading con la base alta lanzada y se cobra una tasa espectacular. se mantiene mientras la base baja que fue comprada sin tasa
lo otro se da con muy poca frecuencia. mas en esta epoca
que se yo...
ademas lo lanzado se puede recomprar antes del vencimiento en caso de que el papel recule y despues vuelva a subir. o sea, dinamicamente hay que ver la estrategia. se puede hacer trading con la base alta lanzada y se cobra una tasa espectacular. se mantiene mientras la base baja que fue comprada sin tasa
piojo escribió:no te cebes nomas
las euforias se pagan caras
esta en una zona jodida
Gracias piojo,sabes ke te sigo,la tenes mas ke clara,un abrazo
no te cebes nomas
esta en una zona jodida
esta en una zona jodida
OJALA,PEGUE UNA AGACGADA ASI ENTRO EN LA 116!!!!!!EL VIERNES NO ME DIERON A 330 :PD AGACHADA !!!!!! 
eso esta por los 36,5
pero si queres que te diga que va a subir eternamente hasta los 100 de adr sin parar....esta bien
va a la estratostera y mas alla sin descanso y subiendo eternamente
te gusto?
pero si queres que te diga que va a subir eternamente hasta los 100 de adr sin parar....esta bien
va a la estratostera y mas alla sin descanso y subiendo eternamente
te gusto?
zona jodida
esta contra la sma 200 y la BB superior
necesita fuerza y volumen y hasta 37,05 no hay nada
esta contra la sma 200 y la BB superior
necesita fuerza y volumen y hasta 37,05 no hay nada