TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jun 26, 2012 5:33 pm

Y acá..que pasó?..suicidio en masa que nadie postea?

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Vie Jun 22, 2012 5:04 pm

termino muy bien la semana :arriba:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Jun 21, 2012 5:03 pm

se la rebancó, viendo la sangría de USA...

sebara
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sebara » Jue Jun 21, 2012 4:48 pm

Estamos a punto de empatar...Si lo hace, aguantamos los trapos mañana y nos dirigimos el lunes, si todo va bien, a los 1,75...

donxian
Mensajes: 247
Registrado: Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor donxian » Mié Jun 20, 2012 5:05 pm

sebara escribió:No se hagan la pelicula, ahora vienen dos dias de baja sostenida o abrupta...El Merval se zarpó estos dias...así que habrá correcciones...Siempre pasó igual, si quieren le pongo la historia de estos comportamientos.

No está mal lo que decís y vengo aplicando para irme lo mismo que vos planteas estos últimos meses, pero ojota que el Merval cortó la MA50.

salomon
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor salomon » Mié Jun 20, 2012 4:31 pm

sebara escribió:No se hagan la pelicula, ahora vienen dos dias de baja sostenida o abrupta...El Merval se zarpó estos dias...así que habrá correcciones...Siempre pasó igual, si quieren le pongo la historia de estos comportamientos.

Coincido.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mié Jun 20, 2012 2:40 pm

Rafa y Lionel gracias por la bienvenida:
Coincido con el análisis que hacen... en realidad fué lo único que me dió fuerzas para aguantarla.
Con respecto al comentario de sebara sobre el merval, tiene obviamente fundamento, el oscilador estocástico a mí me dá posible (o inminente) corrección en el muy corto plazo. Pero "creo" que ERAR está para aguantarla más allá de lo que pase en los próximos días en el merval.
Con respecto a este último, hay una figura de HCH invertido en formación, que "en caso de completarse" nos puede ayudar a todos.
saludos!

sebara
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sebara » Mié Jun 20, 2012 1:47 pm

No se hagan la pelicula, ahora vienen dos dias de baja sostenida o abrupta...El Merval se zarpó estos dias...así que habrá correcciones...Siempre pasó igual, si quieren le pongo la historia de estos comportamientos.

Lionel
Mensajes: 512
Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Lionel » Mié Jun 20, 2012 11:53 am

correcto rafa, y dejame completar que los pisos y resistencias segun analisis tecnico son validos en contextos normales. y como no estamos en uno normal (crisis y medidas internas y externas), tanto pisos y resistencias pueden superarse facilmente. asi mañana durante 2 o 3 dias sacan buenas noticias y esta y todas suben sin reconocer resistencias lo mismo paso desde los 2 mangos donde perforo los pisos como agua
hay que esperarla a largo
:arriba: abrazo y bienvenido tata

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Mié Jun 20, 2012 11:09 am

el tata escribió:Muchachos, me presento... soy nuevo en el foro, aunque los leo desde hace dos años al menos. Quiero hacer mi primer post en ERAR, papel en el que estoy "muy comprado" desde hace bastante (más de lo que hubiera querido) y aún a pérdida.
Tengo buenos conocimientos de análisis técnico, pero soy bastante deficiente en muchos otros aspectos.
La resistencia que estamos tocando en 1,70 es una zona de congestión que creo tendría que superar. Coincido con Uds. en que la zona cercana a 1,80 se complica. Podemos interpretarlo de diversas maneras, pero hay una resistencia muy importante que posiblemente nos tenga dando vueltas un tiempo. Por suerte viene muy sólida... esperemos que aguante.
Exito a todos los que están dentro!!

Bienvenido Tata, bueno te voy a dar mi opinion respecto de las resistencias en este momento de mercado, para tener cuidado
Y no equivocarse. Si nos imaginamos por un momento que desde el 2003 hasta ahora no hubiese habido inflacion, todas las resistencias son validas. Pero que pasa, hay inversores que además de mirar los gráficos en pesos miramos el gráfico en dólares. Fíjate algo, si ves en pesos la cosa el máximo valor de Erar, fue 2,4 restando el dividendo de 4,35 del año pasado. Pero si miras lo mismo en dólares contando el dólar CCL, te da 4 .

Entonces estas resistencias pueden no serlo tanto, dado el valor actual de la compañía medido en moneda constante.

Esto no significa, que ho habrá resistencia, dado que muchos analistas técnicos respetan estos valores y actúan en consecuencia, pero del otro lado hay inversores por fundamentales, que tienen otra visión que hace que la resistencia sea mas débil.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Mar Jun 19, 2012 11:58 pm

Muchachos, me presento... soy nuevo en el foro, aunque los leo desde hace dos años al menos. Quiero hacer mi primer post en ERAR, papel en el que estoy "muy comprado" desde hace bastante (más de lo que hubiera querido) y aún a pérdida.
Tengo buenos conocimientos de análisis técnico, pero soy bastante deficiente en muchos otros aspectos.
La resistencia que estamos tocando en 1,70 es una zona de congestión que creo tendría que superar. Coincido con Uds. en que la zona cercana a 1,80 se complica. Podemos interpretarlo de diversas maneras, pero hay una resistencia muy importante que posiblemente nos tenga dando vueltas un tiempo. Por suerte viene muy sólida... esperemos que aguante.
Exito a todos los que están dentro!!

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 19, 2012 8:53 pm

Se puede bajar gratis, no se si sigue asi, la data la toma de yahoo finance.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Jun 19, 2012 3:03 pm

Tornado882 escribió:Va el grafico, SMA de 200 en 1,77

Hola Tornado, el ninja lo podés bajar gratís?..La data se la ponés con accionesnet?
Uso el MStock, pero este se ve mejor, no?
Gracias!

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Mar Jun 19, 2012 12:31 pm

Va el grafico, SMA de 200 en 1,77
Adjuntos
erar19.jpg
erar19.jpg (103.97 KiB) Visto 661 veces

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Jun 19, 2012 12:16 pm

:114: :arriba: una bestia!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, Semrush [Bot], Vamos x más! y 1005 invitados