Pascua escribió:Mientras tanto en el pais empobrecido las entradas para ver Pumas-All Blacks ya se agotaron. Y se juega el 29/09.
alguno q lo ayude, lo van a echar si sigue posteando tan mal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Mientras tanto en el pais empobrecido las entradas para ver Pumas-All Blacks ya se agotaron. Y se juega el 29/09.
eltaliban escribió:Atrevido posteó un grafico con la evolucion del ratio y las bandas.
El año pasado tambien hubo volatilidad y el ratio se movió varias veces .
Este año si bien está con tendencia a la suba tambien presente importante volatilidad.
Poe ejemplo durante junio el ratio subió el 7%.
Para los seguidores de los cupones es una manera de ganar algo más arbitrando entre pesos y dólares.
Por supuesto que a mayor ambiguedad mejor ya que pertmite estos desvíos.
Burlandose de atrevido cria inventó el teorema del ratio.
Lo que no sabe Cria es ganar plata con SU PROPIO TEOREMA.
Si bien Apolo nos fué enseñando todo esto en el último año atrevido fué quien lo desarrollo en este topic.
Ya para ese momento Apolo se había corrido a cupones en dolares, creo, desde mas o menos set del año pasado.
eltaliban escribió:El que quiera aprovechar el aporte de atrevido, lo hace ya que él lo publico durante mucho tiempo.
Las bandas del ratio seguidas en el tiempo proporcionaron grandes ganancias.
Gracias atrevido
criacuervos escribió:[no creo que le den bola , entonces.. si el modelo es un exito de prosperidad y confianza , deben estar todos ocupados y pensando en llevar sus ahorros en moneda nacional fuerte a los bancos nacionales y populares.. un exito
Pascua escribió:No, yo tampoco creo que le den bola, pero es el nuevo idolo de la oposicion desde que salto el contratito de alberto fernandez opinologo de repsol. Tienen derecho a ilusionarse, que se yo, lanata, moyano, son gordos, negros, no terminaron el secundario... es lo que le quedo a la elite...
criacuervos escribió:[no creo que le den bola , entonces.. si el modelo es un exito de prosperidad y confianza , deben estar todos ocupados y pensando en llevar sus ahorros en moneda nacional fuerte a los bancos nacionales y populares.. un exito
Pascua escribió: No, Moyano llama a un paro nacional por el hambre y la desocupacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Omega, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1707 invitados